pues eso que he empezado unos cuadritos a punto de cruz, los podeis ver en mi espacio
http://spaces.msn.com/astursagun/
nuevo proyecto punto cruz:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias por lo de la pagina, en cuanto a la flor de pascua pues ha sido suerte tenerla asi, he tenido mas y solo he conseguido que me sobreviva esa, la tengo desde hace tres añosziraila escribió:hola astursagun.He visto tu pagina y esta genial,y he visto tu planta de navidad ?que le haces para tenerla tan bonita??donde la situas en la terraza,en la sombra o en sombra y sol?
esta en el exterior, la tengo en el rincon con menos sol que tengo, aun asi en verano no le puedo evitar que le de un ratin por la mañana, la pobrecita lo pasa mal con el calor pero aunque se pone un poco pachuchilla sobrevive bien, la foto que has visto es de esta navidad, ahora esta con menos hojas, pero conserva las puntas rojas todo el año.
en cuanto al riego, en invierno le mantenemos la humedad, no la regamos mucho, pero claro el verano aqui es mortal, regamos todos los dias y c**o te comento a esa le mantenemos le vamos controlando la humedad, lo de los riegos es tan relativo, depende de tantas cosas
no me enrollo mas, espero haberte ayudado algo
-
- Cocinera/o