nuevo proyecto punto cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
nuevo proyecto punto cruz

Mensaje por astursagun » 03 May 2006 13:24

pues eso que he empezado unos cuadritos a punto de cruz, los podeis ver en mi espacio

http://spaces.msn.com/astursagun/

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 03 May 2006 14:19

Me encanta tu casita se ven muy bien las fotos ahí, los cuadros son muy bonitos, cuando los termines nos pones la foto. Y la musica que tienes tambiénme gusta mucho. :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 03 May 2006 16:00

:D :D :D :D queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bonitooooooooooooooooooooo todoooooooooooooooooooooooooooooo cuando lo termines lo pones vale :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: nuevo proyecto punto cruz

Mensaje por karamelo » 03 May 2006 16:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

senena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senena » 08 May 2006 00:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:????QUE BONITO!!!!!

chiquilla q d detalles es preciosa

--tienes una muy bonita pagina
--

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 24 May 2006 21:59

hola astursagun.He visto tu pagina y esta genial,y he visto tu planta de navidad ?que le haces para tenerla tan bonita??donde la situas en la terraza,en la sombra o en sombra y sol?

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 25 May 2006 08:25

ziraila escribió:hola astursagun.He visto tu pagina y esta genial,y he visto tu planta de navidad ?que le haces para tenerla tan bonita??donde la situas en la terraza,en la sombra o en sombra y sol?
gracias por lo de la pagina, en cuanto a la flor de pascua pues ha sido suerte tenerla asi, he tenido mas y solo he conseguido que me sobreviva esa, la tengo desde hace tres años
esta en el exterior, la tengo en el rincon con menos sol que tengo, aun asi en verano no le puedo evitar que le de un ratin por la mañana, la pobrecita lo pasa mal con el calor pero aunque se pone un poco pachuchilla sobrevive bien, la foto que has visto es de esta navidad, ahora esta con menos hojas, pero conserva las puntas rojas todo el año.
en cuanto al riego, en invierno le mantenemos la humedad, no la regamos mucho, pero claro el verano aqui es mortal, regamos todos los dias y c**o te comento a esa le mantenemos le vamos controlando la humedad, lo de los riegos es tan relativo, depende de tantas cosas
no me enrollo mas, espero haberte ayudado algo

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 25 May 2006 11:14

si,si,me has ayudado vastante,la he sacado a la terraza y parace que le gusta,pobrecita,creo que necesitaba la terraza.muchas gracias cuando se recupere,bueno esa es mi ilusion,si se recupera te pondre una foto de ella.insisto que muchas gracias

Responder