me gustaria que me digas,c**o se hacen las bandejas y lo del del regimen,c**o veras soy nueva y ademas me gustaria hablar con vosotras,me gusta mucho la cocina pero c**o no se manejarme muy bien me encuentro un poco perdida en esto del foro.gracias unlilibol escribió:qué simp?ticas!!!! claro q me gustan, fijo q alguna otra caer?. la gente tiene una imaginación q no veas!!! y claro, yo todo lo q veo simp?tico y bonito, hala, tengo q probar...![]()
jo, tengo paradas dos bandejas de papel de arroz pq me falta el papel de atrás. tengo parada una papelera de decoupage pq se me acab? la pintura y tb se acab? en la tienda. tengo parada una caja de madera pq no acaba de secar el barniz... y más cosas!!! todo parado!!! es q mientras se seca la pintura de una cosa me gusta pasarme a otra, y claro, luego todo a la vez y cuando lo tengo ya todo acabado me aburro y necesito más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ya en octubre se me acaba lo bueno...a trabajar, así q voy a aprovechar mientras tanto...
un besote, luna, q soy de tu tierra, recuerd así?
tranquila, mira, las bandejas las puedes hacer mirando esto.tina33 escribió:me gustaria que me digas,c**o se hacen las bandejas y lo del del regimen,c**o veras soy nueva y ademas me gustaria hablar con vosotras,me gusta mucho la cocina pero c**o no se manejarme muy bien me encuentro un poco perdida en esto del foro.gracias unlilibol escribió:qué simp?ticas!!!! claro q me gustan, fijo q alguna otra caer?. la gente tiene una imaginación q no veas!!! y claro, yo todo lo q veo simp?tico y bonito, hala, tengo q probar...![]()
jo, tengo paradas dos bandejas de papel de arroz pq me falta el papel de atrás. tengo parada una papelera de decoupage pq se me acab? la pintura y tb se acab? en la tienda. tengo parada una caja de madera pq no acaba de secar el barniz... y más cosas!!! todo parado!!! es q mientras se seca la pintura de una cosa me gusta pasarme a otra, y claro, luego todo a la vez y cuando lo tengo ya todo acabado me aburro y necesito más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ya en octubre se me acaba lo bueno...a trabajar, así q voy a aprovechar mientras tanto...
un besote, luna, q soy de tu tierra, recuerd así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados