lilibol !!!!!!!!Mas cucharas de madera motivos nuevos.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
lilibol !!!!!!!!Mas cucharas de madera motivos nuevos.......

Mensaje por lluna99 » 18 Sep 2006 14:22

a ver si te gustan!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 18 Sep 2006 14:32

qué simp?ticas!!!! claro q me gustan, fijo q alguna otra caer?. la gente tiene una imaginación q no veas!!! y claro, yo todo lo q veo simp?tico y bonito, hala, tengo q probar... :duda:
jo, tengo paradas dos bandejas de papel de arroz pq me falta el papel de atrás. tengo parada una papelera de decoupage pq se me acab? la pintura y tb se acab? en la tienda. tengo parada una caja de madera pq no acaba de secar el barniz... y más cosas!!! todo parado!!! es q mientras se seca la pintura de una cosa me gusta pasarme a otra, y claro, luego todo a la vez y cuando lo tengo ya todo acabado me aburro y necesito más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero ya en octubre se me acaba lo bueno...a trabajar, así q voy a aprovechar mientras tanto...
un besote, luna, q soy de tu tierra, recuerd así?
:wink:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tina33 » 18 Sep 2006 14:42

lilibol escribió:qué simp?ticas!!!! claro q me gustan, fijo q alguna otra caer?. la gente tiene una imaginación q no veas!!! y claro, yo todo lo q veo simp?tico y bonito, hala, tengo q probar... :duda:
jo, tengo paradas dos bandejas de papel de arroz pq me falta el papel de atrás. tengo parada una papelera de decoupage pq se me acab? la pintura y tb se acab? en la tienda. tengo parada una caja de madera pq no acaba de secar el barniz... y más cosas!!! todo parado!!! es q mientras se seca la pintura de una cosa me gusta pasarme a otra, y claro, luego todo a la vez y cuando lo tengo ya todo acabado me aburro y necesito más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero ya en octubre se me acaba lo bueno...a trabajar, así q voy a aprovechar mientras tanto...
me gustaria que me digas,c**o se hacen las bandejas y lo del del regimen,c**o veras soy nueva y ademas me gustaria hablar con vosotras,me gusta mucho la cocina pero c**o no se manejarme muy bien me encuentro un poco perdida en esto del foro.gracias un :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 18 Sep 2006 14:46

Que monada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 18 Sep 2006 14:58

tina33 escribió:
lilibol escribió:qué simp?ticas!!!! claro q me gustan, fijo q alguna otra caer?. la gente tiene una imaginación q no veas!!! y claro, yo todo lo q veo simp?tico y bonito, hala, tengo q probar... :duda:
me gustaria que me digas,c**o se hacen las bandejas y lo del del regimen,c**o veras soy nueva y ademas me gustaria hablar con vosotras,me gusta mucho la cocina pero c**o no se manejarme muy bien me encuentro un poco perdida en esto del foro.gracias un :beso:
tranquila, mira, las bandejas las puedes hacer mirando esto.
recetas-postt97746.html
y lo del régimen, es en el foro de dietas, yo empec? la dieta de bellablanca, q son unas pautas q puso una chica, bellablanca, al principio las segu? pero luego me olvidé... sigue poniendo mi firma q estoy en 52ª? jeje, qué va, casi son 54 otra vez :pelea:
animo y aquí estamos todas para lo q quieras.
:beso:

Responder