bandeja reciclada!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 Oct 2006 18:55

:plas: :plas: :plas: hacer manualidades reciclando cosas es un trabajo dificil, porque comprar las cosas y repetir una manualidad sabemos todas, pero tener imaginación para aprovechar todo no la tiene todo el mundo, veo que a ti imaginación no te falta. :up:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 04 Oct 2006 21:32

redond escribió::plas: :plas: :plas: hacer manualidades reciclando cosas es un trabajo dificil, porque comprar las cosas y repetir una manualidad sabemos todas, pero tener imaginación para aprovechar todo no la tiene todo el mundo, veo que a ti imaginación no te falta. :up:
Gracias, es verdad veo el objeto terminado cuando c**o el materia se me ocurre cada cosa, mañana pondre mas, a ver si les saco fotos, tengo mucho regalado.

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 05 Oct 2006 01:31

:plas: :plas: :plas: lo dicho vaya manos e imaginación que tienes, :up: :up: lo del cartapeta es lo del programa de art attack del canal disney no?? :lol: :lol: que ellos lo hacen tambiéncon papel higienico y de cocina, pero vamos vaya arte que tienes wapa
:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Oct 2006 08:58

Pues esta muy original :up: :up: :up: :up: y si no dices de que es pues parece comprada :up: :up:

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Oct 2006 11:55

maene escribió:
tonineta escribió:Perdona por mi ignorancia, pero me podrias explicar lo que es o c**o se hace la cartapesta y el enduido de plástico.
Muchas gracias
tiras de periodicos pegadas con cola, varias manos ,osea secar y vovel a por tiras cuanto mas mas fuerte, el enduido plastico, es ese polvo blanco que se utiliza para tapar los agujeros de la pared, hacerlo c**o una papilla dar con brocha dejatr secar y lijar para poner mismo nivel cuanto mas capas de enduido mas resistente. :D :D :D
?Ay, de forma parecida haciamos las marionetas de gui?ol!

Una media rellena de arena, se daba forma de esfera y se hacia un nudo, que quedase bien apretada la bolita. Tiras de papel mojadas en "engrudo"= harina+agua. Una capa, dejar secar. Otra capa, dejar secar. Cuantas mas capas, mas resistente. Una vez seca, pintar con pintura blanca. Despues pintar y decorar segun el personaje. Yo hice un gato y para que tuviese pelo, mi madre compro un conejo sin deshollar. Quito el pellejo, dejo secar, no tengo ni idea de c**o. Curtio y al mu?eco. Era una chulada.

?Ojo, no eran los años cuarenta, eh!!! Estoy hablando de 1972/73. En Madrid, en los mercados, se vendian los conejos con pellijito y toooooo, completitos. Y los niños en el cole, haciamos las manualidadedes con cosas corrientitas: leche, agua, harina, lanas, papel periodico, botones, sellos usados....

trompamuja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompamuja » 05 Oct 2006 20:57

Te ha quedado muy chula 8)

Responder