Gracias, es verdad veo el objeto terminado cuando c**o el materia se me ocurre cada cosa, mañana pondre mas, a ver si les saco fotos, tengo mucho regalado.redond escribió:![]()
![]()
hacer manualidades reciclando cosas es un trabajo dificil, porque comprar las cosas y repetir una manualidad sabemos todas, pero tener imaginación para aprovechar todo no la tiene todo el mundo, veo que a ti imaginación no te falta.
?Ay, de forma parecida haciamos las marionetas de gui?ol!maene escribió:tiras de periodicos pegadas con cola, varias manos ,osea secar y vovel a por tiras cuanto mas mas fuerte, el enduido plastico, es ese polvo blanco que se utiliza para tapar los agujeros de la pared, hacerlo c**o una papilla dar con brocha dejatr secar y lijar para poner mismo nivel cuanto mas capas de enduido mas resistente.tonineta escribió:Perdona por mi ignorancia, pero me podrias explicar lo que es o c**o se hace la cartapesta y el enduido de plástico.
Muchas gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados