pregunta sobre...scrapbooking:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
naiara
Cafetera/o
Cafetera/o
pregunta sobre...scrapbooking

Mensaje por naiara » 10 Oct 2006 00:34

bueno, la verdad k hae tiempo vi algunos mensajes sobre scrapbooking, y me intereso, pero staba de examenes y no pude enterarme muy bien sobre k iba.
Luego stuve mirando paginas y queria hacer un album xa regalarselo a mi abuela x su cumpleaños con fotos de la familia, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
? He leido k el album hay k comprarlo o lo puedes hacer tu, pero..., si lo compro son de los albunes normales de toda la vida (si es asi c**o tengo k hacer xa decorarlo y poner foto) y si lo hago yo c**o se hace??

Muchas gracias

:up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Oct 2006 01:00

Mirate esto, en la segunda direccion tienes materiales de todo tipo, y creo que en las tiendas de manualaidades ya venden los kits para hacerlos

http://www.manosmaravillosas.com/fotos/ ... ooking.htm

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... php?id=100

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Oct 2006 11:51

Se encuentran albunes "en bruto", de carton, para que tu los hagas a tu gusto.

Eso si, preguntando en las tiendas te entra complejo de "rara, rara". Cuando dices "scraapbookin", algunos te miran c**o a una extraterrestre.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 10 Oct 2006 22:12

lo puedes hacer tu, pero si es para hacer un regalo muy especial merece la pena comprarlo. Los tienes de dos tamaños y de diferentes portadas. Tambien vendes papeles, pegatinas, pero lo importante es usar la imaginacion :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Oct 2006 00:21

Naiara por si te sirve de algo te cuento c**o he hecho yo algún album c**o este

Imagen

Imagen

Es tamaño din-A3. lo primero que hice fue buscar unos papeles que me gustaran, tienen bastante gramaje y el dibujo tiene relieve.
Después compré cartulinas negras normales tamaño Din-A3 (me las cortaron a ese tamaño) y para las tapas utilic? cartún de 350 grs del mismo alto y un poco mas de ancho para tapar bien las hojas del interior

El papel lo pegu? a las tapas con Alkil (cola blanca) y el tuve un par de dias con muchos libros pesados encima para que se quedase bien pegado y planito. Por cierto primero se pega por la parte exterior y luego se gira el papel hacia la parte inferior. Exactamente c**o si forrases un libro.

Cuando ya está seco puedes pegar una cinta o lazo o cuerda, lo que te guste para cerrar el album, c**o se ve en la foto

Una vez hecho esto, recortas una de las cartulinas y la pegas centrada en el interior yl e vuelves a poner peso.

Imagen
Ya esté, solo tienes que poner las cartulinas en medio y llevar a encuadernar (mejor wire-o que canutillo que es de plástico)

Para el decorar el interior puedes utilizar kits que venden en las tiendas de manualidades, o imprimir cositas que puedes encontrar en internet, en fin seguro que ideas no te faltan

También venden cartulinas gruesas muy bonitas con texturas.

Espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Oct 2006 11:15

No puedo soportarlo masssssssssssssss, poneis unas cosas preciosas, yo quiero hacerlo todo.
Esto tambien me gusta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ale otra cosa a favoritos, si es que ya no tengo mas sitio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naiara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por naiara » 11 Oct 2006 13:53

muchas gracias a todas, ahor no veo las fotos almu68, pero luego mas tarde entrare a ver si las veo. Bueno ahora es ponerse en marcha y a buscar fotos. Ya os contare si tengo alguna duda mas y c**o me ha kedado :beso:

:up:

Responder