MI ORDENADOR ESTA COLGAO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MI ORDENADOR ESTA COLGAO

Mensaje por dasharinda » 10 Nov 2006 20:14

Mi ordenador esta colgao va mas lento que el caballo el malo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y es solo en MUNDORECETAS, me deprimo cuando escribo un mensaje y tarda una hora en enviarlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me entran ganas de pegarle una pata y mandarlo a tomar por cu............. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si no fuese por que me encanta ver vuestros mensajes ya te digo que lo aria :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI ORDENADOR ESTA COLGAO

Mensaje por teviro » 10 Nov 2006 20:19

dasharinda escribió:Mi ordenador esta colgao va mas lento que el caballo el malo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y es solo en MUNDORECETAS, me deprimo cuando escribo un mensaje y tarda una hora en enviarlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me entran ganas de pegarle una pata y mandarlo a tomar por cu............. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si no fuese por que me encanta ver vuestros mensajes ya te digo que lo aria :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: crei que se habia suicidado por nuestras locuras :lol:

si esto va muuuuuu lento,se cansa una de esperar.
entre mandar mensaje y ver otra cosa,,salen telara?as :nodigona:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 10 Nov 2006 20:19

dale besito y amor Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2006 20:19

Tranquilidad... no le hagas nada malo a tu pobre ordenador... es la paginita esta que va c**o va... que de repente se camufla y no se encuentra, y al ratito... ALE HOP!!!!! Vuelve a aparecer... Yo creo que la tenemos mareada :lol: :lol: :lol:

Mi ordenador hace unos ruidos rar?simos, c**o si roncara, y c**o me da miedo a que se escuajiringue de todo lo apago a ratitos :nodigona: :nodigona: . Hace un momento llegó mi hijo... le peg? unos golpes... le dió unas sacudidas... y, oye, que debi? de coger miedo y ya no resopla... Si es que cuanto mejor los tratas :pelea: :pelea: :pelea: !!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2006 20:27

isadelugo escribió:Tranquilidad... no le hagas nada malo a tu pobre ordenador... es la paginita esta que va c**o va... que de repente se camufla y no se encuentra, y al ratito... ALE HOP!!!!! Vuelve a aparecer... Yo creo que la tenemos mareada :lol: :lol: :lol:

Mi ordenador hace unos ruidos rar?simos, c**o si roncara, y c**o me da miedo a que se escuajiringue de todo lo apago a ratitos :nodigona: :nodigona: . Hace un momento llegó mi hijo... le peg? unos golpes... le dió unas sacudidas... y, oye, que debi? de coger miedo y ya no resopla... Si es que cuanto mejor los tratas :pelea: :pelea: :pelea: !!!!
:lol: :lol: :lol: no hay nada c**o el cariño :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: MI ORDENADOR ESTA COLGAO

Mensaje por dasharinda » 10 Nov 2006 20:27

teviro escribió:
dasharinda escribió:Mi ordenador esta colgao va mas lento que el caballo el malo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y es solo en MUNDORECETAS, me deprimo cuando escribo un mensaje y tarda una hora en enviarlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me entran ganas de pegarle una pata y mandarlo a tomar por cu............. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si no fuese por que me encanta ver vuestros mensajes ya te digo que lo aria :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: crei que se habia suicidado por nuestras locuras :lol:

si esto va muuuuuu lento,se cansa una de esperar.
entre mandar mensaje y ver otra cosa,,salen telara?as :nodigona:
Claro eso es lo que me cae por los hombros, telara?as :D :D :D :D :D :D :D :D , yo decía que será esto que me sale cuando me pongo en el ordenador :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: chica me as sacado de dudas :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 10 Nov 2006 20:29

Por un momento creí que era por mi culpa. :nodigona: :nodigona:

Me doy de alta en el Foro y a los 10 minutos se escacharra..... ?será gafe? :cry: :cry:

Por suerte veo que no soy la única.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2006 20:31

jopala escribió:Por un momento creí que era por mi culpa. :nodigona: :nodigona:

Me doy de alta en el Foro y a los 10 minutos se escacharra..... ?será gafe? :cry: :cry:

Por suerte veo que no soy la única.
tranquila esto es dia si y dia tambien

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 10 Nov 2006 20:32

isadelugo escribió:Tranquilidad... no le hagas nada malo a tu pobre ordenador... es la paginita esta que va c**o va... que de repente se camufla y no se encuentra, y al ratito... ALE HOP!!!!! Vuelve a aparecer... Yo creo que la tenemos mareada :lol: :lol: :lol:

Isa a ver si los ronquidos que oyes son los de mi marido que te llegan asta tu casa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambiénle pego golpes y sacudidas pero ni por esas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si el truco esta en las manos de tu hijo y me lo vas a tener que mandar para que ponga a mi marido a caldo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2006 20:34

dasharinda escribió:

Isa a ver si los ronquidos que oyes son los de mi marido que te llegan asta tu casa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambiénle pego golpes y sacudidas pero ni por esas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si el truco esta en las manos de tu hijo y me lo vas a tener que mandar para que ponga a mi marido a caldo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo te lo presto unos dias sin problemas, pero el que avisa no es traidor... la criatura come que devora... y además, c**o es más grande que un dia sin pan... no respondo del estado en que pueda quedar tu marido después de las sacudidas... T? verás. Si te arriesgas... Lo mando a portes debidos???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder