dasharinda escribió:Mi ordenador esta colgao va mas lento que el caballo el malo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y es solo en MUNDORECETAS, me deprimo cuando escribo un mensaje y tarda una hora en enviarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me entran ganas de pegarle una pata y mandarlo a tomar por cu.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no fuese por que me encanta ver vuestros mensajes ya te digo que lo aria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Tranquilidad... no le hagas nada malo a tu pobre ordenador... es la paginita esta que va c**o va... que de repente se camufla y no se encuentra, y al ratito... ALE HOP!!!!! Vuelve a aparecer... Yo creo que la tenemos mareada![]()
![]()
![]()
Mi ordenador hace unos ruidos rar?simos, c**o si roncara, y c**o me da miedo a que se escuajiringue de todo lo apago a ratitos![]()
. Hace un momento llegó mi hijo... le peg? unos golpes... le dió unas sacudidas... y, oye, que debi? de coger miedo y ya no resopla... Si es que cuanto mejor los tratas
![]()
![]()
!!!!
Claro eso es lo que me cae por los hombros, telara?asteviro escribió:dasharinda escribió:Mi ordenador esta colgao va mas lento que el caballo el malo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y es solo en MUNDORECETAS, me deprimo cuando escribo un mensaje y tarda una hora en enviarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me entran ganas de pegarle una pata y mandarlo a tomar por cu.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no fuese por que me encanta ver vuestros mensajes ya te digo que lo aria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
crei que se habia suicidado por nuestras locuras
![]()
si esto va muuuuuu lento,se cansa una de esperar.
entre mandar mensaje y ver otra cosa,,salen telara?as
Isa a ver si los ronquidos que oyes son los de mi marido que te llegan asta tu casa,isadelugo escribió:Tranquilidad... no le hagas nada malo a tu pobre ordenador... es la paginita esta que va c**o va... que de repente se camufla y no se encuentra, y al ratito... ALE HOP!!!!! Vuelve a aparecer... Yo creo que la tenemos mareada![]()
![]()
![]()
Mi ordenador hace unos ruidos rar?simos, c**o si roncara, y c**o me da miedo a que se escuajiringue de todo lo apago a ratitos![]()
. Hace un momento llegó mi hijo... le peg? unos golpes... le dió unas sacudidas... y, oye, que debi? de coger miedo y ya no resopla... Si es que cuanto mejor los tratas
![]()
![]()
!!!!
Yo te lo presto unos dias sin problemas, pero el que avisa no es traidor... la criatura come que devora... y además, c**o es más grande que un dia sin pan... no respondo del estado en que pueda quedar tu marido después de las sacudidas... T? verás. Si te arriesgas... Lo mando a portes debidos????dasharinda escribió:Isa a ver si los ronquidos que oyes son los de mi marido que te llegan asta tu casa,isadelugo escribió:Tranquilidad... no le hagas nada malo a tu pobre ordenador... es la paginita esta que va c**o va... que de repente se camufla y no se encuentra, y al ratito... ALE HOP!!!!! Vuelve a aparecer... Yo creo que la tenemos mareada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambiénle pego golpes y sacudidas pero ni por esas
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si el truco esta en las manos de tu hijo y me lo vas a tener que mandar para que ponga a mi marido a caldo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados