un rincon de mi casa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 26 Nov 2006 22:32

Hola Roc?o, yo tambiéntengo un par de cajas pendientes...creo que desde las navidades pasadas. Quiero pintarla una de ellas con una geisha y usarla para poner todos los tipos de tús que tengo . La otra pienso hacerla con conchas y piedrecitas que me traje de mi viaje de Galicia , espero haberte dado alguna ideilla... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 26 Nov 2006 22:35

:plas: :plas: :plas: :plas: Tienes que estar encantada con ese rinconcito. Que maravilla y todas las cositas que tienes colocadas.......de alucinar. :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Nov 2006 22:35

Tinoquera escribió:Hola Roc?o, yo tambiéntengo un par de cajas pendientes...creo que desde las navidades pasadas. Quiero pintarla una de ellas con una geisha y usarla para poner todos los tipos de tús que tengo . La otra pienso hacerla con conchas y piedrecitas que me traje de mi viaje de Galicia , espero haberte dado alguna ideilla... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:
:beso:
gracias c**o haras eso de las conch así
tengo un monton

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 26 Nov 2006 22:39

elenm escribió:
rociobrujita1 escribió::plas: :plas: :plas:
pues muchas graciasss ademas tengo un wc,una ba?era y alguan concha y un lavamanos todo imanes pequeños
:plas: :plas:
Pero no sera muy ancha? :nodigona:
Me gusta :wink:
Que va, tienen el tamaño ideal para hacer escenas asi, para colgar, puedes hacer un baño, o cocina o hab. infantil....... o alguno para el salon, para un estudio.... si quieres ver alguno mas mira aqui...

http://membres.lycos.fr/cmolinatti/

si necesitas alguna ayuda para hacer alguna vitrina asi, me lo dices que referente a miniaturas y casas de muñecas tengo muuuuuuuuucho material en el disco duro

:beso: :beso: :beso:
eso,eso..tú an?mala......c**o tiene pocas "chorraditas"........... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Nov 2006 22:49

luziglesias escribió:
eso,eso..tú an?mala......c**o tiene pocas "chorraditas"........... :duda:
:nodigona: :nodigona:
manita muchas mas me parecen q voy a hacer
me cogeran las brujas :nodigona:
por lo menos las pequeñas
ay madre q me parece q las voy a colgar
:lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Nov 2006 08:47

Anoche no pude contestarte, subio mi madre a casa y ya nos liamos a charlar :nodigona:

Vaya rinconcito de los recuerdos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo creo que cazuelitas de esas hemos conocido todas y ademas a nuestras abuelas les duraban toda la vida, no se les caian, porque yo me acuerdo de jovencita que mi madre tenia y a mi se me cian cada porrazo que la porcelana iba a hacer pu?etas :nodigona: Y la plancha una pasada :up:
Con la caja de vinos muy buenas las ideas que te han dado, la de elenm es originalisima no se me hubiera ocurrido :up: y ya depende de lo que necesites, si para guardar cosas o para colgar de la pared, porque tambien la de Marian me encanto c**o le quedo

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Nov 2006 09:52

:beso: :beso: :beso:
gracias a todas :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 27 Nov 2006 12:30

Pues es muy bonito, no se si me dara mi madre las cazuelas de porcelana pq ella sigue utilizando una muy chica que tiene
Una cosa las ideas de la caja de botelas creo que voy a utilizar alguna :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 27 Nov 2006 13:30

:cry: :cry: :cry: :cry: c**o me haces volver a la ni?ez :cry: :cry: :cry: vaya rincón, mas precioso que tienes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder