Tinoquera escribió:Hola Roc?o, yo tambiéntengo un par de cajas pendientes...creo que desde las navidades pasadas. Quiero pintarla una de ellas con una geisha y usarla para poner todos los tipos de tús que tengo . La otra pienso hacerla con conchas y piedrecitas que me traje de mi viaje de Galicia , espero haberte dado alguna ideilla...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso,eso..tú an?mala......c**o tiene pocas "chorraditas"...........elenm escribió:Que va, tienen el tamaño ideal para hacer escenas asi, para colgar, puedes hacer un baño, o cocina o hab. infantil....... o alguno para el salon, para un estudio.... si quieres ver alguno mas mira aqui...rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
pues muchas graciasss ademas tengo un wc,una ba?era y alguan concha y un lavamanos todo imanes pequeños
![]()
![]()
Pero no sera muy ancha?![]()
Me gusta
http://membres.lycos.fr/cmolinatti/
si necesitas alguna ayuda para hacer alguna vitrina asi, me lo dices que referente a miniaturas y casas de muñecas tengo muuuuuuuuucho material en el disco duro
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados