otra de maquinas de coser:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
otra de maquinas de coser

Mensaje por mamizizou » 10 Ene 2007 18:12

hablando de maquinas de coser, yo tengo un alfa desde hace mas de 30 años y me va de maravilla, pero hace unos meses me regalaron una del plus que se llama AEG y tiene 24 programas es verde y blanca, todavia no la he probado pues no tengo tiempo de hacer nada con ella, si alguien la conoce que me comente algo, acabo de mirar en EBAY y esta por 82 euros, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Ene 2007 18:33

:lol: :lol: :lol:
si en el otro aparecio hast auna monja no quiero imaginas lo q aparecera por aki

:lol: :lol:
Lo siento no lo se :wink: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 10 Ene 2007 19:01

creo que podemos hacer hasta el codigo da vinci 2

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Ene 2007 19:05

mamizizou escribió:creo que podemos hacer hasta el codigo da vinci 2

:lol: :lol: :lol: :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 10 Ene 2007 19:11

que la una por aqui y las otras para alla, esto da un terror que no hay quien nos pare, si se recopilase todas las cosas que se han hecho desde este foro no cabian ni :plas: :plas: :plas: :plas: en el museo del prado y es que cuando nos ponemos no hay quien nos pareeeeeeeeeeeeeeeeee

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaa yo?

Mensaje por mamizizou » 10 Ene 2007 19:28

ay? madre que no me habia fijao que ya soy cafetera y a mi que no me gusta el cafe, que he tenido tres años un bar y no he aprendido a poner ni uno solo porque no soporto la olor, en fin esto es todo un honor asi que ya sabeis estais todas invitadas, que emocion cuando se lo diga a mi marido que se paso los tres años intentando que me aceercara a la cafetera y no lo consiguio se va a mondar de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaa yo?

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Ene 2007 19:29

mamizizou escribió:ay? madre que no me habia fijao que ya soy cafetera y a mi que no me gusta el cafe, que he tenido tres años un bar y no he aprendido a poner ni uno solo porque no soporto la olor, en fin esto es todo un honor asi que ya sabeis estais todas invitadas, que emocion cuando se lo diga a mi marido que se paso los tres años intentando que me aceercara a la cafetera y no lo consiguio se va a mondar de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FELICIDADESSSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 10 Ene 2007 20:08

cuando sea c**o tu me van a tener que hablar de "usia", pues es verdad que te da un regustillo que no me lo creia yo, ahora estoy :o :o :o :o y de lo mas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: estoy que hago dientes c**o la Panto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder