otra de maquinas de coser:
-
mamizizou
- Repostera-pastelera/o

hablando de maquinas de coser, yo tengo un alfa desde hace mas de 30 años y me va de maravilla, pero hace unos meses me regalaron una del plus que se llama AEG y tiene 24 programas es verde y blanca, todavia no la he probado pues no tengo tiempo de hacer nada con ella, si alguien la conoce que me comente algo, acabo de mirar en EBAY y esta por 82 euros,

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
mamizizou
- Repostera-pastelera/o

-
mamizizou
- Repostera-pastelera/o

cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaa yo?
ay? madre que no me habia fijao que ya soy cafetera y a mi que no me gusta el cafe, que he tenido tres años un bar y no he aprendido a poner ni uno solo porque no soporto la olor, en fin esto es todo un honor asi que ya sabeis estais todas invitadas, que emocion cuando se lo diga a mi marido que se paso los tres años intentando que me aceercara a la cafetera y no lo consiguio se va a mondar de risa

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

Re: cafeteraaaaaaaaaaaaaaaaa yo?
mamizizou escribió:ay? madre que no me habia fijao que ya soy cafetera y a mi que no me gusta el cafe, que he tenido tres años un bar y no he aprendido a poner ni uno solo porque no soporto la olor, en fin esto es todo un honor asi que ya sabeis estais todas invitadas, que emocion cuando se lo diga a mi marido que se paso los tres años intentando que me aceercara a la cafetera y no lo consiguio se va a mondar de risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADESSSSSSS