CUANDO LA FAMA SE SUBE A LA CABEZA.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 10 Feb 2007 00:32

ASI ES.. LOS CHILENOS SOMOS MUY APASIONADOS... :lol: :lol:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CUANDO LA FAMA SE SUBE A LA CABEZA.

Mensaje por Rabano-loco » 10 Feb 2007 01:43

SACRI escribió:Pues os parecera una tonteria pero me he quedado muerta,acabo de ver un intento de entrevista de CQC a Fernando Tejero en el estreno de su pelicula,y ha tratado fatal al periodista,no lo ha dejado preguntarle nada,los ha mandado a la mierda ademas de otras lindezas,y todo ello sin pararse con el periodita y sin poder preguntarle nada el de CQC,chicos se me ha caido el mito. :nodigona:
bUENAS NOCHES PAISANA, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO.
ESTA MAÑANA EN EL PROGRAMA DE CARLOS HERRERA DE ONDA CERO ESCUCHE LO QUE COMENTAS, Y ES PROMOCI?N SOBRE LA NUEVA PEL?CULA DE FERNANDO TEJERO "EL D?A M?S LARGO", CREO QUE ES ASÍ c**o SE TITULA.,,,,, Y AL PRINCIPIO ME QUEDE UN POCO TAMBI?N SORPRENDEDIDO DE SUS PALABRAS, ERAN UN POCO PREPOTENTES.,,, UN SALUDO,,,,,,, :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :plas: :plas: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 12:17

No he visto esa entrevista (o ese conato de entrevista, o lo que sea), pero yo creo que en ciertos programas, primero ponen a la gente de los nervios, y cuando los tienen "a tono", empiezan a grabar... y luego vemos lo que vemos...

Hemos llegado al punto de que a cambio de audiencia todo vale, y es una pena, porque, efectivamente, hacen caer mitos y hacen que la gente parezca lo que no es... que no se si Fernando Tejero es o no un borde de cuidado, pero dado el "periodismo" que se hace en cierto tipo de programas, yo ya no me creo nada...

Newbar
Novata/o

Mensaje por Newbar » 12 Feb 2007 23:14

yenkaibes escribió:SACRI NO TE PREOCUPES... EL PROGRAMA CQC TIENE ESE TIPO DE ENTREVISTAS... ES DECIR TIENEN QUE SACARLE CHISPAS A SUS ENTREVISTADOS SEA QUIEN SEA.. 8) 8) 8)
AC? EN CHILE TAMBIEN HAY UN CQC Y ES DE LA MISMA LINEA.. CON DECIRTE QUE NO LOS DEJAN ENTRAN A CASI NINGUNA PARTE POR QUE SON MUY ACIDOS EN SU FORMA DE SER.. :lol: :lol: :lol:
Si, ya pudimos comprobar en nuestras propias carnes esos "acidos" comentarios a base de insultos, agresiones, botellazos en toda regla, festivales del agua no autorizadas, etc... que los chilenos recibieron hacia el presentador de CQC de visita en Chile

Parece que les tocas la fibra Pinochet, y de repende ese instinto rec?gnito ?ndigena y salvaje despierta de su letargo sueño para agredir a un ser humano que lo unico malo que hizo en su vida fue ser español.

Yo temia que se lo llevaran al altar para sacrificarle y ofrecerle su corazon al sol recien arrancadito

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 13 Feb 2007 04:03

Newbar escribió:
yenkaibes escribió:SACRI NO TE PREOCUPES... EL PROGRAMA CQC TIENE ESE TIPO DE ENTREVISTAS... ES DECIR TIENEN QUE SACARLE CHISPAS A SUS ENTREVISTADOS SEA QUIEN SEA.. 8) 8) 8)
AC? EN CHILE TAMBIEN HAY UN CQC Y ES DE LA MISMA LINEA.. CON DECIRTE QUE NO LOS DEJAN ENTRAN A CASI NINGUNA PARTE POR QUE SON MUY ACIDOS EN SU FORMA DE SER.. :lol: :lol: :lol:
Si, ya pudimos comprobar en nuestras propias carnes esos "acidos" comentarios a base de insultos, agresiones, botellazos en toda regla, festivales del agua no autorizadas, etc... que los chilenos recibieron hacia el presentador de CQC de visita en Chile

Parece que les tocas la fibra Pinochet, y de repende ese instinto rec?gnito ?ndigena y salvaje despierta de su letargo sueño para agredir a un ser humano que lo unico malo que hizo en su vida fue ser español.

Yo temia que se lo llevaran al altar para sacrificarle y ofrecerle su corazon al sol recien arrancadito
PERDON???.. NO ENTENDI.. Y SI ENTENDI FUE MAL.. ESPERO QUE ASI SEA... :duda: :duda: :duda: :mal: :mal:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Feb 2007 06:58

Yo voy a contaros una anecdota, ya que me parece super simp?tico y educado
La Navidad pasada, (esta no la anterior) nos fuimos mi marido y yo a ver un musical a Madrid, despues nos fuimos a cenar con mi hermana, al cruzar una calle me lo tropece, el en una punta con su perro y yo en la otra, claro yo al reconocerlo hice el tipico gesto de decirselo a mi hermana y ella me dijo que pasase de el que lo viese c**o una persqona más, bueno no me hizo mucha gracia pero lo hice, nos cruzamos, me hizo un saludo con la cabeza me sonrio y ya esté, bueno eso es lo que puedes pensar, cuando estabamos cenando ya terminando, entro donde estabamos con un grupo de actores, según mi hermana yo no reconoci a ninguno, pasaron por nuestro lado, y el me miro sonrio y me volvio a saludar
Luego nos fuimos a tomarnos unas copas, despues de hacer un poco de turismo con mi hermana y donde entramos allí que estaba, bueno saliendo, y despidiendose, nos miro volvio a sonreir y nos dijo - bueno ya a dormir buenas noches- en ningún momento note nada de prepotencia ni nada de nada
Yo tambien vi el programa y paso lo que comento Ako

Responder