bUENAS NOCHES PAISANA, SOY EL PADRE DE R?BANO-LOCO.SACRI escribió:Pues os parecera una tonteria pero me he quedado muerta,acabo de ver un intento de entrevista de CQC a Fernando Tejero en el estreno de su pelicula,y ha tratado fatal al periodista,no lo ha dejado preguntarle nada,los ha mandado a la mierda ademas de otras lindezas,y todo ello sin pararse con el periodita y sin poder preguntarle nada el de CQC,chicos se me ha caido el mito.
Si, ya pudimos comprobar en nuestras propias carnes esos "acidos" comentarios a base de insultos, agresiones, botellazos en toda regla, festivales del agua no autorizadas, etc... que los chilenos recibieron hacia el presentador de CQC de visita en Chileyenkaibes escribió:SACRI NO TE PREOCUPES... EL PROGRAMA CQC TIENE ESE TIPO DE ENTREVISTAS... ES DECIR TIENEN QUE SACARLE CHISPAS A SUS ENTREVISTADOS SEA QUIEN SEA..![]()
![]()
![]()
AC? EN CHILE TAMBIEN HAY UN CQC Y ES DE LA MISMA LINEA.. CON DECIRTE QUE NO LOS DEJAN ENTRAN A CASI NINGUNA PARTE POR QUE SON MUY ACIDOS EN SU FORMA DE SER..![]()
![]()
PERDON???.. NO ENTENDI.. Y SI ENTENDI FUE MAL.. ESPERO QUE ASI SEA...Newbar escribió:Si, ya pudimos comprobar en nuestras propias carnes esos "acidos" comentarios a base de insultos, agresiones, botellazos en toda regla, festivales del agua no autorizadas, etc... que los chilenos recibieron hacia el presentador de CQC de visita en Chileyenkaibes escribió:SACRI NO TE PREOCUPES... EL PROGRAMA CQC TIENE ESE TIPO DE ENTREVISTAS... ES DECIR TIENEN QUE SACARLE CHISPAS A SUS ENTREVISTADOS SEA QUIEN SEA..![]()
![]()
![]()
AC? EN CHILE TAMBIEN HAY UN CQC Y ES DE LA MISMA LINEA.. CON DECIRTE QUE NO LOS DEJAN ENTRAN A CASI NINGUNA PARTE POR QUE SON MUY ACIDOS EN SU FORMA DE SER..![]()
![]()
Parece que les tocas la fibra Pinochet, y de repende ese instinto rec?gnito ?ndigena y salvaje despierta de su letargo sueño para agredir a un ser humano que lo unico malo que hizo en su vida fue ser español.
Yo temia que se lo llevaran al altar para sacrificarle y ofrecerle su corazon al sol recien arrancadito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados