Alguien sabe hacer manualidades en cristal???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS
muchas thanks

Mensaje por pillina » 21 Feb 2005 08:28

Gracias, Lunitagemela, he mirado ahí en esa página, y bien, me puede interesar, no está nada mal :o :o :o :o

Pues nada, os contaré y pondré fotos si hago algo, vale!!! :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AVILA241
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:23 Feb 2005 01:00

Manualidades en cristal.

Mensaje por AVILA241 » 23 Feb 2005 10:35

podeis encontrar ideas, manuales y materiales en esta pagina:
www.manualidadesybellasartes.com


Saludos :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Gracias Vicky!!!!

Mensaje por pillina » 24 Feb 2005 15:18

Bueno Vicky, la verdad con esto sí que no puedo decir que no aprend?, jooo con dibujos y todo paso a paso, desde luego te mereces un aplauso bien grande, muchas gracias de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una amiga se casa en Agosto y uno de los regalitos, va a ser una licorera con las iniciales de los dos, buena idea me has dado te contaré cómo me ha salido, mil besos y gracias, y oye, lo de las vidrieras por supuesto, cuando puedas y lo encuentres nos encantaría que lo pusieses, y nada ? que vaya preciosidad la de tu avatar, es pa comersela!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 24 Feb 2005 18:36

aquí te pongo un enlace de otra página de manualidades varias y además te enseña paso a paso y con fotos a realizar unas cuantas. espero que te sirva

http://www.manualidadesybellasartes.com/index.html

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 24 Feb 2005 18:52

Puedes mirar esto por si es lo que tu quieres :wink:

http://groups.msn.com/lacasitadelasmanu ... apaso.msnw

:beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: Gracias Vicky!!!!

Mensaje por Vicky » 28 Feb 2005 22:58

pillina escribió:Bueno Vicky, la verdad con esto sí que no puedo decir que no aprend?, jooo con dibujos y todo paso a paso, desde luego te mereces un aplauso bien grande, muchas gracias de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una amiga se casa en Agosto y uno de los regalitos, va a ser una licorera con las iniciales de los dos, buena idea me has dado te contaré cómo me ha salido, mil besos y gracias, y oye, lo de las vidrieras por supuesto, cuando puedas y lo encuentres nos encantaría que lo pusieses, y nada ? que vaya preciosidad la de tu avatar, es pa comersela!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero q pongas alguna fotito si te animas, de verdad es muy sencillo y si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar, ya sabes...

Yo se lo regal? a mi madre :wink:

Ya tengo localizado lo de las falsas vidrieras, te lo mando por mail pq es grande (si alguien más lo quiere q me avise) y si te animas tb dímelo y lo hacemos a la vez, yo tengo guardada una tulipa hace un par de añitos ya y todavía no he empezado y eso q tengo todos los materiales, la verdad es q necesito más tiempo para retomar las manualidades....

Gracias por lo de la gordita :)


Por cierto, yo tengo alguna revisya de manos maravillosas y está muy bien y en la tienda manualidades y bellas artes, q está en villalba, he comprado y tb os la recomiendo...

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

ok

Mensaje por pillina » 03 Mar 2005 15:41

Pues sí Vicky, gracias por todo, pues mira lo de las vidrieras, no me vendr?a mal, aunque lo haréa para más adelante, porque voy a empezar por el juego de licor y por un cuadro de arena, a ver qué tal.

Pero te pongo mi e-mail, para que cuando desees me env?es lo de las vidrieras, gracias, pero que muchas thanks, de verdad.


Mi e-mail es [email protected]



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Mar 2005 18:12

Vicky escribió:Es muy sencillo y apenas lleva tiempo.

Imagen

Un beso,

Vicky
:o :o Vaya sorpresota! :plas: :plas: :plas:

Mira que calladito se lo tenía :D y es toda una artista :up:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Re: uiii, muchas thanks

Mensaje por Anyi98 » 07 Mar 2005 16:08

pillina escribió:Oye, Anyi98, muchísimas gracias, la verdad que estaráa encantada, de que me diesen una idea y explicaciones, que buena eres.

Muchos besitos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola, mas vale tarde que nunca, esta amiga me comenta que emplea pinturas especiales que puedes comprar en cualquier tienda de manualidades, con ellas hace los dibujos y los colorea con laca de bombillas y cualquier color de estas pinturas especiales...

esta información veo que no es de gran ayuda pero es lo unico que me ha dicho... :cry: crei que ella manejaba este arte con mas soltura... :duda: :duda: lo siento... a ver si le hago una fotillo a las botellas que me pintú ella y te haces una idea... hasta prontito... :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 07 Mar 2005 23:43

No te preocupes Anyi!!!!!

Pues una idea me has dado, no te creas.... :wink: :wink:

Luego cuando haga algo os ense?o, porque con las técnicas, y pasos que todas colabor?steis, si no me salen, bueno, es pa no sé que hacerme, vamolsssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS A TODAS!!!! :up: :up: :up:

A T? TAMBIEN DAMITA, PORQUE MIRA QUE ME HAS FACILITADO EL TRABAJO CON TU E-MAIL!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados