Pues nada, os contaré y pondré fotos si hago algo, vale!!!

Espero q pongas alguna fotito si te animas, de verdad es muy sencillo y si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar, ya sabes...pillina escribió:Bueno Vicky, la verdad con esto sí que no puedo decir que no aprend?, jooo con dibujos y todo paso a paso, desde luego te mereces un aplauso bien grande, muchas gracias de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una amiga se casa en Agosto y uno de los regalitos, va a ser una licorera con las iniciales de los dos, buena idea me has dado te contaré cómo me ha salido, mil besos y gracias, y oye, lo de las vidrieras por supuesto, cuando puedas y lo encuentres nos encantaría que lo pusieses, y nada ? que vaya preciosidad la de tu avatar, es pa comersela!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola, mas vale tarde que nunca, esta amiga me comenta que emplea pinturas especiales que puedes comprar en cualquier tienda de manualidades, con ellas hace los dibujos y los colorea con laca de bombillas y cualquier color de estas pinturas especiales...pillina escribió:Oye, Anyi98, muchísimas gracias, la verdad que estaráa encantada, de que me diesen una idea y explicaciones, que buena eres.
Muchos besitos,![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados