YA TENGO UNA TEJA ESPERANDO PARA PINTARLAana7 escribió:no me lo puedo creer que no los hallas vistos, desde hace mas de 5 años estamos pintandolos en tejas y muchas gracias , ya puedes y pintandolo que es algo de nuestra tierrasara64 escribió:![]()
![]()
![]()
PERO QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NUNCA HABIA VISTO DIBUJOS DE CHO JUANES,ME ENCANTA Y QUE BIEN PINTAS JOIAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias isa, si pasas un tiempo por aqui se te pega el dejeisadelugo escribió:La teja preciosa y el dibujo simpatiquésimo, peeeero lo más gracioso de todo, la leyenda del dibujo... es que me encanta ese "idioma", con esas palabras que teneis. Yo habia encontrado una vez una página con una especie de "diccionario canario" que me habia encantado, pero ya no la encuentro... de verdad, es que me encanta c**o hablais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien tengo una coleccion de ellos,el otro dia me pedistes paisajes canarios y te conteste, preguntadote que de que partes eres en un priv, que igual vivimos cerca y te lo puedo dar en manoMafi escribió:Yo tengo algunos dibujos de cho ju? y cha juana.
También tengo un p?ster de (se escribe así) "la'natomia d'un cristiano. A ver si lo encuentro y lo escaneo y lo pongo para que vean. Es una forma un tanto peculiar de llamar a las distintas partes del cuerpo, cigarro inclu?do.
No lo recuerdo. Bueno, vivo en Almatriche, cerca de hipercor. Creo que Motz quería que nos vi?ramos sobre el 29-30 de junio.ana7 escribió:yo tambien tengo una coleccion de ellos,el otro dia me pedistes paisajes canarios y te conteste, preguntadote que de que partes eres en un priv, que igual vivimos cerca y te lo puedo dar en manoMafi escribió:Yo tengo algunos dibujos de cho ju? y cha juana.
También tengo un p?ster de (se escribe así) "la'natomia d'un cristiano. A ver si lo encuentro y lo escaneo y lo pongo para que vean. Es una forma un tanto peculiar de llamar a las distintas partes del cuerpo, cigarro inclu?do.![]()
![]()
![]()
yo en telde y ha motz la conoci el vierneMafi escribió:No lo recuerdo. Bueno, vivo en Almatriche, cerca de hipercor. Creo que Motz quería que nos vi?ramos sobre el 29-30 de junio.ana7 escribió:yo tambien tengo una coleccion de ellos,el otro dia me pedistes paisajes canarios y te conteste, preguntadote que de que partes eres en un priv, que igual vivimos cerca y te lo puedo dar en manoMafi escribió:Yo tengo algunos dibujos de cho ju? y cha juana.
También tengo un p?ster de (se escribe así) "la'natomia d'un cristiano. A ver si lo encuentro y lo escaneo y lo pongo para que vean. Es una forma un tanto peculiar de llamar a las distintas partes del cuerpo, cigarro inclu?do.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados