teja del los cho_juanes canarios:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 17 Jun 2007 19:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: Los lloros son por la emoción.Un millón de gracias por el regalito. en mi tierra se les llama "arlotes"pero yo no he conseguido dibujos de ellos . Mira tendré que buscar por la web , si loe encuentro te muestro. Besitos y un mill?s de gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Jun 2007 20:35

ana7 escribió:
sara64 escribió::o :o :o :o PERO QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NUNCA HABIA VISTO DIBUJOS DE CHO JUANES,ME ENCANTA Y QUE BIEN PINTAS JOIAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no me lo puedo creer que no los hallas vistos, desde hace mas de 5 años estamos pintandolos en tejas y muchas gracias , ya puedes y pintandolo que es algo de nuestra tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA TENGO UNA TEJA ESPERANDO PARA PINTARLA :coqueta: LOS HABIA VISTO EN CUADROS Y EN DIBUJOS ANIMADOS PERO EN TEJAS NUNCA Y QUE BIEN PINTADOS ESTAN :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Jun 2007 23:52

isadelugo escribió:La teja preciosa y el dibujo simpatiquésimo, peeeero lo más gracioso de todo, la leyenda del dibujo... es que me encanta ese "idioma", con esas palabras que teneis. Yo habia encontrado una vez una página con una especie de "diccionario canario" que me habia encantado, pero ya no la encuentro... de verdad, es que me encanta c**o hablais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas gracias isa, si pasas un tiempo por aqui se te pega el deje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 18 Jun 2007 00:05

Yo tengo algunos dibujos de cho ju? y cha juana.
También tengo un p?ster de (se escribe así) "la'natomia d'un cristiano. A ver si lo encuentro y lo escaneo y lo pongo para que vean. Es una forma un tanto peculiar de llamar a las distintas partes del cuerpo, cigarro inclu?do.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 00:10

Que teja mas preciosa, nunca habia oido hablar de los Cho Juanes
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Jun 2007 00:13

Mafi escribió:Yo tengo algunos dibujos de cho ju? y cha juana.
También tengo un p?ster de (se escribe así) "la'natomia d'un cristiano. A ver si lo encuentro y lo escaneo y lo pongo para que vean. Es una forma un tanto peculiar de llamar a las distintas partes del cuerpo, cigarro inclu?do.
yo tambien tengo una coleccion de ellos,el otro dia me pedistes paisajes canarios y te conteste, preguntadote que de que partes eres en un priv, que igual vivimos cerca y te lo puedo dar en mano :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Jun 2007 00:14

-BLANCA- escribió:Que teja mas preciosa, nunca habia oido hablar de los Cho Juanes
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu ves el dicho que dice todos los dias aprendemos algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 18 Jun 2007 00:19

ana7 escribió:
yo tambien tengo una coleccion de ellos,el otro dia me pedistes paisajes canarios y te conteste, preguntadote que de que partes eres en un priv, que igual vivimos cerca y te lo puedo dar en mano :beso: :beso: :beso: :beso:
No lo recuerdo. Bueno, vivo en Almatriche, cerca de hipercor. Creo que Motz quería que nos vi?ramos sobre el 29-30 de junio.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Jun 2007 00:25

Mafi escribió:
ana7 escribió:
No lo recuerdo. Bueno, vivo en Almatriche, cerca de hipercor. Creo que Motz quería que nos vi?ramos sobre el 29-30 de junio.
yo en telde y ha motz la conoci el vierne :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Jun 2007 12:52

mu buenas las tejas tan buenas pa estamparlas en el totizo de alguien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no estan nada mal es la co?a del cho ju?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder