Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
marujilla - Subjefa/e de cocina

craquelar
Mensaje
por marujilla » 18 Jun 2007 01:16
Soy nueva en estos foros

Me gustaría que me explicaseis el paso a paso para craquelar una l?mina muy chula que tengo y darle un aspecto envejecido.
Saludos a todas y gracias

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 18 Jun 2007 11:04
-

Mensaje
por marujilla » 18 Jun 2007 19:56
yo recuerdo que hice un cuadro con una l?mina y lo pegu? sobre madera. Pero ya no me acuerdo ni c**o le puse el craquelador. Sólo que al final le dí betún dejudea, y se quedé precioso. A ver si c**o la míquina y os ense?o algunas cosas que he hecho.
Por fa, cu?ntame cuales son los pasos de uno en uno, que soy muy torpe.

-
chemalaffarga - Pinche de cocina

Mensaje
por chemalaffarga » 18 Jun 2007 22:28
Hola es muy facil, hay muchos mítodos. El de toda la vida, una vez pegada la l?mina en una madera coges alKyl (cola blanca muy transparente) y le das una mano a toda la l?mina. Cuando está seco, aplicas una mano de goma ar?biga (la encontrarás en cualquier papeleriña o tienda sde manualidades) y ahora con un secador de pelo le aplicas calor y verás c**o se te craquela. Una vez hecho todo esto aplicas patina y limpias corrriendo con un trapo para dejar las grietas en color oscuro y ya esté. ?facil no?. Si queieres otros tipos de craquelado pasate por la web
http://decoralia.blogspot.com/ y ya verás. Espero haberte aclarado la duda, chao.
-

Mensaje
por marujilla » 18 Jun 2007 22:44
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados