las fotos son en el almacen oscuro y con el movil...
Mirar detalle del espejo.

Todo el

Ya pondre fotos mas decentes.
teviro escribió:juer nena,estas que no paras..pues te quedara genial,si mas o menos de esa epoca,mis padres tambien lo tenian pero abajo en vez de jardinera tenia el jardin un plastico verde,debajo una luz y encima los geranios de plastico![]()
![]()
![]()
![]()
pues eso ya iras poniendo fotitos....le tendras que dar un quita pinturas..o decapante me parece que se llamaba asi
Tu tranquila que por aqui andare y seguro que a una hora otra entroCarmen38 escribió:Cuando lo tenga aqui y le haya quitado la pintura brillante que lleva (que esta fatal dada y lo mismo lleva un monton de tiempo dada) porque por el aspecto diria que es de finales de los 50 principios de los 60 (por el estilo de mueble que tenian mis padres y mis tios). Hace unas onditas la madera... y el aspecto que me gustaria darle es de rustico, no se...ya pillare a maricar (a ver si ve el post) y la pido ayuda!.
Muchas gracias Maricar cuento contigomaricar escribió:Tu tranquila que por aqui andare y seguro que a una hora otra entroCarmen38 escribió:Cuando lo tenga aqui y le haya quitado la pintura brillante que lleva (que esta fatal dada y lo mismo lleva un monton de tiempo dada) porque por el aspecto diria que es de finales de los 50 principios de los 60 (por el estilo de mueble que tenian mis padres y mis tios). Hace unas onditas la madera... y el aspecto que me gustaria darle es de rustico, no se...ya pillare a maricar (a ver si ve el post) y la pido ayuda!.![]()
![]()
![]()
las fotos del movil no es que se aprecie muy bien, pero por lo que cuentas en cuanto te lo lleven a casa lo primero una buena mano de decapante para quitar toda esa pintura,y despues ya iremos paso a paso, que primero quiero una foto en condiciones para ver esa maravilla que te has comprao
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados