Entrada para restaurar. DIOGENES TOTAL!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Entrada para restaurar. DIOGENES TOTAL!

Mensaje por Carmen38 » 30 Jun 2007 13:27

Cerca de mi casa los sabados ponen un mercardillo.. para ayudar a gente con problemas de drogadicci?n. Al ir a comprar esta mañana me he pasado por alli, y he visto esto... y lo he comprado por 30 euros. Es de madera y hierro forjado... (aunque las fotos no se aprecia muy bien) Esta requetepintado.. y voy a necesitar mucha ayuda vuestra para que me digais por donde le meto mano..

las fotos son en el almacen oscuro y con el movil...
Mirar detalle del espejo.

Imagen

Todo el Imagen

Imagen abajo lleva todo el hierro haciendo c**o un porta jardineras o similar...

Ya pondre fotos mas decentes.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Jun 2007 13:30

pues cuando lo adecentes se va a quear precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Jun 2007 13:33

Cuando lo tenga aqui y le haya quitado la pintura brillante que lleva (que esta fatal dada y lo mismo lleva un monton de tiempo dada) porque por el aspecto diria que es de finales de los 50 principios de los 60 (por el estilo de mueble que tenian mis padres y mis tios). Hace unas onditas la madera... y el aspecto que me gustaria darle es de rustico, no se...ya pillare a maricar (a ver si ve el post) y la pido ayuda!. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jun 2007 13:42

juer nena,estas que no paras..pues te quedara genial,si mas o menos de esa epoca,mis padres tambien lo tenian pero abajo en vez de jardinera tenia el jardin un plastico verde,debajo una luz y encima los geranios de plastico :lol: :lol: :lol: :lol:

pues eso ya iras poniendo fotitos....le tendras que dar un quita pinturas..o decapante me parece que se llamaba asi :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jun 2007 15:00

:lol: :lol: :lol: HAY c**o HECHO DE MENOS YO ESOS MERCADILLOS,CUANDO ME FUI A VIVIR A ALBACETE AMUEBLE TODO EL PISO :lol: :lol: :lol: :lol: AUN CONSERVO ALGO....QUE EPOCA...Y TU DALE CA?A QUE QUE VA A QUEDAR DE MIEDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Jun 2007 19:00

teviro escribió:juer nena,estas que no paras..pues te quedara genial,si mas o menos de esa epoca,mis padres tambien lo tenian pero abajo en vez de jardinera tenia el jardin un plastico verde,debajo una luz y encima los geranios de plastico :lol: :lol: :lol: :lol:

pues eso ya iras poniendo fotitos....le tendras que dar un quita pinturas..o decapante me parece que se llamaba asi :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a poner la entrada estilo "Cuentame que te paso" Es lo que ha dicho mi marido cuando ha visto las fotos!!!!!!!!!!!!!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Jun 2007 19:02

Preciosa tu adquision. En cuanto la tengas arregladita nos la enseñas, te va a quedar de lujo tu entradita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Jun 2007 19:47

Carmen38 escribió:Cuando lo tenga aqui y le haya quitado la pintura brillante que lleva (que esta fatal dada y lo mismo lleva un monton de tiempo dada) porque por el aspecto diria que es de finales de los 50 principios de los 60 (por el estilo de mueble que tenian mis padres y mis tios). Hace unas onditas la madera... y el aspecto que me gustaria darle es de rustico, no se...ya pillare a maricar (a ver si ve el post) y la pido ayuda!. :beso:
Tu tranquila que por aqui andare y seguro que a una hora otra entro :lol: :lol: :lol: :lol: las fotos del movil no es que se aprecie muy bien, pero por lo que cuentas en cuanto te lo lleven a casa lo primero una buena mano de decapante para quitar toda esa pintura,y despues ya iremos paso a paso, que primero quiero una foto en condiciones para ver esa maravilla que te has comprao :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 01 Jul 2007 07:25

maricar escribió:
Carmen38 escribió:Cuando lo tenga aqui y le haya quitado la pintura brillante que lleva (que esta fatal dada y lo mismo lleva un monton de tiempo dada) porque por el aspecto diria que es de finales de los 50 principios de los 60 (por el estilo de mueble que tenian mis padres y mis tios). Hace unas onditas la madera... y el aspecto que me gustaria darle es de rustico, no se...ya pillare a maricar (a ver si ve el post) y la pido ayuda!. :beso:
Tu tranquila que por aqui andare y seguro que a una hora otra entro :lol: :lol: :lol: :lol: las fotos del movil no es que se aprecie muy bien, pero por lo que cuentas en cuanto te lo lleven a casa lo primero una buena mano de decapante para quitar toda esa pintura,y despues ya iremos paso a paso, que primero quiero una foto en condiciones para ver esa maravilla que te has comprao :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Maricar cuento contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Jul 2007 12:11

Estaremos pendientes a ver c**o queda ese espejo, tienes que hacerle alguna foto que se vea mejor, sino, no apreciaremos bien el cambio.

:up: :up:

Responder