Me presento.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 16:04

Siii?? mi tia es la española y está casada con un italiano jeje Tienen una especie de casita rural alli.... igual hasta la conoces! y cuando vaya pues ire a verte jeje. A lo del calor es verdad, esome han dicho!!!

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Sep 2007 16:08

Bienvenido
:beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Sep 2007 16:24

Cacharel escribió:Siii?? mi tia es la española y está casada con un italiano jeje Tienen una especie de casita rural alli.... igual hasta la conoces! y cuando vaya pues ire a verte jeje. A lo del calor es verdad, esome han dicho!!!

Pues no te preocupes, te dare mi direccion, y movil, asi esperamemos tener la casita de la montana lista y se pueden venir.
te giusto Venezia? a mi solo vicitarla, no vivir alli, mucha agua por doquier.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 17:02

jeje creo que me entendistes mal, no he estado, el verano que viene quiero ir jejej

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Sep 2007 17:30

:lol: :lol: :lol:
se que te gustara, aqui hay maravillas, yo quiero vicitar Espana, veremos mas adelante, priemro Dios.
tengo que salir de unas dudas que me tiene atormentadisima, pero de que estas dudas sean resueltas. mi SEGUNDO VIAJE SERA ESPANA.

cuandov engas, ve a San Marino, esta dentro de Italia, pero es una Republica independiente, quedaras encantada, todo es del Medioevo, que belleza amiga.
y c**o vienes para el verano, llegate a Rimini, llego y paro :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Sep 2007 18:00

holaa guapa bienvenida,yo tambien soy de tenerife,y me encanta que seamos muuuuchas de aqui,esto es c**o una gran familia de verdad :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 18:21

gracias marener por tus invitaciones!!

chicas, deberiamos abrir un post de tenerife solo jejeje

a todas las que sois de tenerife, de qe zona de la isla sois y qe edades teneis?? (lo de la edad espero que no sea una impertinencia jejej)

Besitooooos :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Sep 2007 18:54

Imagen!Hola ! perdona que no te haya saludado antes , pero no he tenido conexi?n con internet. Si quieres que te mande la Virgen de Bego?a que es la patrona de Bizkaia , míndame un privado con tu dirección .

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 14 Sep 2007 19:00

cgi escribió:Imagen!Hola ! perdona que no te haya saludado antes , pero no he tenido conexi?n con internet. Si quieres que te mande la Virgen de Bego?a que es la patrona de Bizkaia , míndame un privado con tu dirección .
No pasa nada!!!! jeje con tanto post se van perdiendo!!

Sii?? me la enviari así?? jooo pues gracias! Esa no la tengo!!

MUCHOS BESITOS (te envio privadito) :beso:

Responder