Me presento.....:
-
- Cocinera/o
Cacharel escribió:Siii?? mi tia es la española y está casada con un italiano jeje Tienen una especie de casita rural alli.... igual hasta la conoces! y cuando vaya pues ire a verte jeje. A lo del calor es verdad, esome han dicho!!!
Pues no te preocupes, te dare mi direccion, y movil, asi esperamemos tener la casita de la montana lista y se pueden venir.
te giusto Venezia? a mi solo vicitarla, no vivir alli, mucha agua por doquier.
-
- Cocinera/o

se que te gustara, aqui hay maravillas, yo quiero vicitar Espana, veremos mas adelante, priemro Dios.
tengo que salir de unas dudas que me tiene atormentadisima, pero de que estas dudas sean resueltas. mi SEGUNDO VIAJE SERA ESPANA.
cuandov engas, ve a San Marino, esta dentro de Italia, pero es una Republica independiente, quedaras encantada, todo es del Medioevo, que belleza amiga.
y c**o vienes para el verano, llegate a Rimini, llego y paro

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
No pasa nada!!!! jeje con tanto post se van perdiendo!!cgi escribió:!Hola ! perdona que no te haya saludado antes , pero no he tenido conexi?n con internet. Si quieres que te mande la Virgen de Bego?a que es la patrona de Bizkaia , míndame un privado con tu dirección .
Sii?? me la enviari así?? jooo pues gracias! Esa no la tengo!!
MUCHOS BESITOS (te envio privadito)