MERCADILLOS NAVIDE?OS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 19 Sep 2007 08:42

Si alguna vez tienes ocasión, acárcate al de Strasbourg y a los pueblos de los alrededores, Mulhouse, Kaiserberg, Colmar,..................en cualquiera de ellos, hasta en el más insignificante, hacen unos mercadillos de navidad preciosos.
Besos

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 19 Sep 2007 18:26

Salsa escribió:Si alguna vez tienes ocasión, acárcate al de Strasbourg y a los pueblos de los alrededores, Mulhouse, Kaiserberg, Colmar,..................en cualquiera de ellos, hasta en el más insignificante, hacen unos mercadillos de navidad preciosos.
Besos
Salsa eso mismo pensaba poner yo, son preciosos. Yo quede encantada

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 19 Sep 2007 19:53

en praga hay unos preciosos y adornan la ciudad de una manera que ya de por si es bonita pero en navidad es espectacular

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 20 Sep 2007 08:57

azul-luna escribió:
Salsa escribió:Si alguna vez tienes ocasión, acárcate al de Strasbourg y a los pueblos de los alrededores, Mulhouse, Kaiserberg, Colmar,..................en cualquiera de ellos, hasta en el más insignificante, hacen unos mercadillos de navidad preciosos.
Besos

Yo he tenido la suerte de vivir unos cuantos años alli y no me he perdido casi ningún mercadillo.
Alli descubr? la tarte oignons, la tarte flamb?e y el sentido alegre de la navidad, para mi son unos recuerdos maravillosos, a pesar de lo mal que lo pasó de recién llegada jejejejeje.

Imagen

Besos

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Sep 2007 09:11

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que pasada, es precioso. Menuda suerte poder ir a esos sitios.Gracias por compartir las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 20 Sep 2007 09:20

Que bonito, muchas gracias por compartir las fotos y no os olvide?s de poner las delpróximo, que las esperamos ansiosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 20 Sep 2007 15:52

:o K reportaje mas chulo y que suerte el poder ver estas cosas en vivo y en directo :) :plas: :plas: :plas:
Yo el unico mercadillo navide?o que he visitado creo que es el del Caba?al y de eso ya hace unos añitos :wink:
:beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 21 Sep 2007 17:27

Salsa escribió:
azul-luna escribió:
Besos

Yo he tenido la suerte de vivir unos cuantos años alli y no me he perdido casi ningún mercadillo.
Alli descubr? la tarte oignons, la tarte flamb?e y el sentido alegre de la navidad, para mi son unos recuerdos maravillosos, a pesar de lo mal que lo pasó de recién llegada jejejejeje.

Imagen

Besos
Salsa mi suegro vivia alli, por eso conozco la zona. Es muy bonita y comida una maravilla. Que cantidad de tartas nos hacian cuando ibamos

Responder