Si alguna vez tienes ocasión, acárcate al de Strasbourg y a los pueblos de los alrededores, Mulhouse, Kaiserberg, Colmar,..................en cualquiera de ellos, hasta en el más insignificante, hacen unos mercadillos de navidad preciosos.
Besos
MERCADILLOS NAVIDE?OS:
-
- Repostera-pastelera/o
Salsa eso mismo pensaba poner yo, son preciosos. Yo quede encantadaSalsa escribió:Si alguna vez tienes ocasión, acárcate al de Strasbourg y a los pueblos de los alrededores, Mulhouse, Kaiserberg, Colmar,..................en cualquiera de ellos, hasta en el más insignificante, hacen unos mercadillos de navidad preciosos.
Besos
-
- Ayudanta/e de cocina
azul-luna escribió:Salsa eso mismo pensaba poner yo, son preciosos. Yo quede encantadaSalsa escribió:Si alguna vez tienes ocasión, acárcate al de Strasbourg y a los pueblos de los alrededores, Mulhouse, Kaiserberg, Colmar,..................en cualquiera de ellos, hasta en el más insignificante, hacen unos mercadillos de navidad preciosos.
Besos
Yo he tenido la suerte de vivir unos cuantos años alli y no me he perdido casi ningún mercadillo.
Alli descubr? la tarte oignons, la tarte flamb?e y el sentido alegre de la navidad, para mi son unos recuerdos maravillosos, a pesar de lo mal que lo pasó de recién llegada jejejejeje.

Besos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Salsa mi suegro vivia alli, por eso conozco la zona. Es muy bonita y comida una maravilla. Que cantidad de tartas nos hacian cuando ibamosSalsa escribió:azul-luna escribió:Salsa eso mismo pensaba poner yo, son preciosos. Yo quede encantadaSalsa escribió:Si alguna vez tienes ocasión, acárcate al de Strasbourg y a los pueblos de los alrededores, Mulhouse, Kaiserberg, Colmar,..................en cualquiera de ellos, hasta en el más insignificante, hacen unos mercadillos de navidad preciosos.
Besos
Yo he tenido la suerte de vivir unos cuantos años alli y no me he perdido casi ningún mercadillo.
Alli descubr? la tarte oignons, la tarte flamb?e y el sentido alegre de la navidad, para mi son unos recuerdos maravillosos, a pesar de lo mal que lo pasó de recién llegada jejejejeje.
Besos