Felicidades por el trabajo que estas haciendo, está de lujo.

te resulta mas facil con bastidor?,yo nunca lo he usado para el punto de cruz.yelines escribió:es que por aprovechar ese trozo, no deje el espacio que suelo dejar siempre bordeando la labor (dejo 7 cm) y entonces al ponerla en el bastidor (lo estoy haciendo con uno rendondo), no me llegaba a los bordes, y no me tensaba, asi que le cosi ese trozo alrededor y solucion? el problemabrujitamacu escribió:![]()
![]()
preciosa
![]()
,yo la tengo pendiente,se la quiero hacer a mi hermana,por cierto me puedes decir para que es ela tela que le has puesto alrededor?,un saludo.
![]()
yo mira que he echo cosas a punto de cruz y habia probado veces y jamás me apa?e (igual me pasaba con el dedal) pero con este cuadro probe, y que quieres que te diga los primeros dias iba más lenta, pero ahora no se si sabria hacerlo sin bastidor (hice una cosa sin el, y no me apa?aba), para el proximo tengo un bastidor cuadrado, porque la verdad es que andar quitando todos los dias la labor para que no se marque la tela es un poco co?azo...brujitamacu escribió:te resulta mas facil con bastidor?,yo nunca lo he usado para el punto de cruz.yelines escribió:es que por aprovechar ese trozo, no deje el espacio que suelo dejar siempre bordeando la labor (dejo 7 cm) y entonces al ponerla en el bastidor (lo estoy haciendo con uno rendondo), no me llegaba a los bordes, y no me tensaba, asi que le cosi ese trozo alrededor y solucion? el problemabrujitamacu escribió:![]()
![]()
preciosa
![]()
,yo la tengo pendiente,se la quiero hacer a mi hermana,por cierto me puedes decir para que es ela tela que le has puesto alrededor?,un saludo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados