mi chiquita piconera en px:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NENUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NENUKI » 25 Sep 2007 19:51

:plas: :plas: :plas: :plas: Te está quedando precioso, yo desde que lo va me encantó. Yo tambien lo tengo empezado, pero llevo muy poquito y la verdad es que no sé para cuando lo acabar?, pero espero hacerlo.

Felicidades por el trabajo que estas haciendo, está de lujo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 25 Sep 2007 20:39

yelines escribió:
brujitamacu escribió::plas: :plas: :plas: preciosa :o :o ,yo la tengo pendiente,se la quiero hacer a mi hermana,por cierto me puedes decir para que es ela tela que le has puesto alrededor?,un saludo. :beso:
es que por aprovechar ese trozo, no deje el espacio que suelo dejar siempre bordeando la labor (dejo 7 cm) y entonces al ponerla en el bastidor (lo estoy haciendo con uno rendondo), no me llegaba a los bordes, y no me tensaba, asi que le cosi ese trozo alrededor y solucion? el problema :beso: :beso:
te resulta mas facil con bastidor?,yo nunca lo he usado para el punto de cruz.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 20:47

brujitamacu escribió:
yelines escribió:
brujitamacu escribió::plas: :plas: :plas: preciosa :o :o ,yo la tengo pendiente,se la quiero hacer a mi hermana,por cierto me puedes decir para que es ela tela que le has puesto alrededor?,un saludo. :beso:
es que por aprovechar ese trozo, no deje el espacio que suelo dejar siempre bordeando la labor (dejo 7 cm) y entonces al ponerla en el bastidor (lo estoy haciendo con uno rendondo), no me llegaba a los bordes, y no me tensaba, asi que le cosi ese trozo alrededor y solucion? el problema :beso: :beso:
te resulta mas facil con bastidor?,yo nunca lo he usado para el punto de cruz.
yo mira que he echo cosas a punto de cruz y habia probado veces y jamás me apa?e (igual me pasaba con el dedal) pero con este cuadro probe, y que quieres que te diga los primeros dias iba más lenta, pero ahora no se si sabria hacerlo sin bastidor (hice una cosa sin el, y no me apa?aba), para el proximo tengo un bastidor cuadrado, porque la verdad es que andar quitando todos los dias la labor para que no se marque la tela es un poco co?azo...

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 Sep 2007 01:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te felicito, :up: :up: :up: :up:

Julio Romero de Torres, pintú a la mujer morena....................

Pero tu la has bordado. :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fantústica creaci?n, si señor

es que me encanta la pintura de romero de torres. Ole! y OLe"! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 26 Sep 2007 06:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA EL CUADRO YA EN PINTURA ES PRECIOSO PERO EL TUYO VA A QUEDAR c**o UNA GRAN OBRA DE ARTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder