OT...HABEIS VISTO LA MODELO ANOREXICA????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Oct 2007 14:50

:( LA VERDAD ES QUE NADIE LO QUIERE VER EN SUS HIJOS,PERO CUANDO TOCA TOCA,LO PEOR ES CUANDO ESTAS OBLIGADA A IR A UN HOSPITAL A DESAYUNAR,A COMER,A MERENDAR Y A CENAR Y ENCIMA TIENES A ALGUIEN QUE TE VIGILA LAS 24 HORAS DEL DIA,NO SABEIS c**o LO PASO MI MADRE,FIJAROS A DONDE SE LLEGA,QUE LLEVO DESDE LOS 14 AÑOS CON HORMONAS Y LO PEOR ES QUE DE TANTO PROVOCAR EL VOMITO,LO UNICO QUE CONSEGUI ES QUE ME OPERARON DE LA GARGANTA Y A LOS 3 MESES TENIA PRINCIPIOS DE CANCER DE EXOFAGO,POR SUERTE ESO YA PASO Y AHORA CASI 10 AÑOS DESPUES SIGO CON ULCERAS DE ESTOMAGO,HERNIAS Y CLARO AHORA A OPERARMELO Y VOLVER A SUFRIR,YO TENGO UNAS FOTOS DE LA OPERACION DE GARGANTA,Y DE TODO LO QUE VINO DESPUES Y LAS UTILIZO PARA IR A DAR LAS CHARLAS A SERVICIOS SOCIALES PARA AYUDAR A QUIENES LAS PADECEN,NO SON DE BUEN GUSTO PERO NO SABEIS LO QUE AYUDAN Y A MI SI ME CRITICARON POR ESO,PERO ME RESVALA :up:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 06 Oct 2007 15:27

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me parece muy bien que vayas a esas charlas y ayudes con tu experiencia, a gente que esta c**o tu estuvistes. me alegro mucho de verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Oct 2007 15:50

que fuerte,.. me alegro que lo hayas superado, supongo que es muy dific?l... desgraciadamente,.. cada vez son más j?venes Quién la padece,... es terrible, no sólo por la persona que lo sufre, si no por su familia que no saben c**o hacer en muchas ocasiones.....no quiero ni pensarlo.

besitos bego

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Oct 2007 17:47

Qué suerte tienes de poder decir "FUI" , una de mis mejores amigas es anor?xica , y ya no es una niña, aunque no ha llegado a los l?mitas de la modelo le falta bien poco. Desgraciadamente no es nada feliz , aunque ahora está con un siquiatra que parece le comprende . En este momento mi amiga es algo así c**o unos ojos (los tiene azules y preciosos )y unos dientes (se los están poniendo nuevos )con patas. Por eso yo no me atrevo a criticar a nadie , aunque me parece que no todas las personas que salen en tv y dicen que lo hacen por ayudar a los demás , no lo hacen por su propio beneficio.De hecho esta chica ha hecho las fotos para una empresa de ropa .De todas formas sigue con tu lucha para ayudar a los demás. :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Oct 2007 20:48

:( CHICAS,ESTO MUY POCA GENTE LO SABIA,PERO LA VERDAD ME INDIGNO QUE CRITIQUEN A ESTA MODELO,?DUELE VERLA?...PUES SI,PERO ESO ES PARA LOS PADRES,POR DESGRACIA LOS QUE LO PADECEN NO SE DAN CUENTA,PERO LOS PADRES TIENEN QUE VERLO.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Oct 2007 00:16

Lluvia te felicito por salir de ese transtorno que realmente es muy peligroso. Yo cuando va la foto quedé impactada y más cuando leí que la jov?n tiene 23 años :duda: y parece una mujer de 50 :nodigona: Pero las de antes :lol: :lol: :lol: .Se que no es para reirse y si para reflexionar. :nodigona: :nodigona: Y pensar que va una foto de una muchacha más delgada que la modelo. Eso es horrible y terrible para quien lo vive. Tengo una sobrina de 12 años, le mostr? la foto y no me lo queria creer. La cosa es que hay que educar a los j?venes al respecto de ese transtorno y sobretodo ayudarlos.
Cuando yo era más joven , tenia una amiga que le decian gorda para acá, gorda para allí :duda: y ella les respondia ?PREFIERO SER GORDA QUE CAER GORDA! :lol: :lol: :lol: más nunca se metieron con ella
:up: :up: :beso: :beso:

Responder