OT...HABEIS VISTO LA MODELO ANOREXICA????:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
begojjj
- Jefa de cocina

-
cgi
- Jefa de cocina

Qué suerte tienes de poder decir "FUI" , una de mis mejores amigas es anor?xica , y ya no es una niña, aunque no ha llegado a los l?mitas de la modelo le falta bien poco. Desgraciadamente no es nada feliz , aunque ahora está con un siquiatra que parece le comprende . En este momento mi amiga es algo así c**o unos ojos (los tiene azules y preciosos )y unos dientes (se los están poniendo nuevos )con patas. Por eso yo no me atrevo a criticar a nadie , aunque me parece que no todas las personas que salen en tv y dicen que lo hacen por ayudar a los demás , no lo hacen por su propio beneficio.De hecho esta chica ha hecho las fotos para una empresa de ropa .De todas formas sigue con tu lucha para ayudar a los demás.

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Lluvia te felicito por salir de ese transtorno que realmente es muy peligroso. Yo cuando va la foto quedé impactada y más cuando leí que la jov?n tiene 23 años
y parece una mujer de 50
Pero las de antes
.Se que no es para reirse y si para reflexionar.
Y pensar que va una foto de una muchacha más delgada que la modelo. Eso es horrible y terrible para quien lo vive. Tengo una sobrina de 12 años, le mostr? la foto y no me lo queria creer. La cosa es que hay que educar a los j?venes al respecto de ese transtorno y sobretodo ayudarlos.
Cuando yo era más joven , tenia una amiga que le decian gorda para acá, gorda para allí
y ella les respondia ?PREFIERO SER GORDA QUE CAER GORDA!
más nunca se metieron con ella

Cuando yo era más joven , tenia una amiga que le decian gorda para acá, gorda para allí