Mi ultimo trabajo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 10 Oct 2007 18:51

Haber que os parece la idea.(yo ultimamente ando un poco espesa) :nodigona: En casa tengo un acuario de 120litros en la entrada. Creeis que el cuadro (que lleva pareja, pero ahora mismo he acabado de bordar agua hasta donde no voy a nombrar jajaja, asi que va a esperar un poquito en el baul) podria quedar bien sobre el acuario??? Siempre respetando el espacio para cuando llegue su parejita :)

Yo al principio habia pensado en un marco un poco rustico, tipo antiguo...no se.

:beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 10 Oct 2007 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pandorilla, que precioso esté! Cómo así has escogido ese diseño? existe alguan razón especial? me gustaría que me lo cuentes.
Es muy bonito y que paciencia has tenido!!!!

FELICIDADES!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 10 Oct 2007 19:14

Pues no fuí por nada especial Amenix..Lo vi en una revista y me gusto tanto que no pude resistirme :)

Mirar: Aqui os pongo el cuadro que yo bord? y el compa?ero que ya llegara algun dia... :lol:

Imagen

:beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

muy bonito

Mensaje por estherys » 10 Oct 2007 19:39

te ha quedado super bien, yo tambien soy de las que dedican su tiempo libre al punto de cruz y tengo tantas cosas empezadas, que nunca acabo ninguna.
pero tu cuadro me ha gustado mucho, asi que... solo te queda ir a por la pareja
cuanto tiempo has tardado en hacerlo?
yo ahora estoy con una manteleria, yo le estoy haciendo el punto de cruz pero con cañamazo y eso va muy lento y mi abuela le hace las puntillas... ya os enseñare fotos.

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 10 Oct 2007 19:45

Hola Estherys. :beso:

Pues no sabria decirte cuanto tard? porque lo iva haciendo a ratitos y luego lo aparcaba algun tiempo. Es bastante complicado porque lleva muchisimas azules entre el cielo y el mar,pero c**o ?s algo que yo ya tengo muy por la mano :nodigona:

Espero ver tu manteleria ehhhh... :beso:

Responder