Yo al principio habia pensado en un marco un poco rustico, tipo antiguo...no se.
Mi ultimo trabajo:
-
Pandorilla
- Repostera-pastelera/o

Haber que os parece la idea.(yo ultimamente ando un poco espesa)
En casa tengo un acuario de 120litros en la entrada. Creeis que el cuadro (que lleva pareja, pero ahora mismo he acabado de bordar agua hasta donde no voy a nombrar jajaja, asi que va a esperar un poquito en el baul) podria quedar bien sobre el acuario??? Siempre respetando el espacio para cuando llegue su parejita
Yo al principio habia pensado en un marco un poco rustico, tipo antiguo...no se.

-
Pandorilla
- Repostera-pastelera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

muy bonito
te ha quedado super bien, yo tambien soy de las que dedican su tiempo libre al punto de cruz y tengo tantas cosas empezadas, que nunca acabo ninguna.
pero tu cuadro me ha gustado mucho, asi que... solo te queda ir a por la pareja
cuanto tiempo has tardado en hacerlo?
yo ahora estoy con una manteleria, yo le estoy haciendo el punto de cruz pero con cañamazo y eso va muy lento y mi abuela le hace las puntillas... ya os enseñare fotos.
pero tu cuadro me ha gustado mucho, asi que... solo te queda ir a por la pareja
cuanto tiempo has tardado en hacerlo?
yo ahora estoy con una manteleria, yo le estoy haciendo el punto de cruz pero con cañamazo y eso va muy lento y mi abuela le hace las puntillas... ya os enseñare fotos.
-
Pandorilla
- Repostera-pastelera/o