KEDADA FONDO NORTE (Primeras Fotos en exclusiva):
-
Anuski34
- Repostera-pastelera/o

HOLA GUAPAS!!!!!
Después de pasar un puente tan estupendo en mi tierra leonesa, os saludo a todas y os mando un fuerte beso y abrazo
Hemos pasado un dia fantástico, con una compañía de lujo, me alegro mucho haberos conocido.Daros la enhorabuena a las que trajisteis la pareja por ser tan pacientes y respetuosos, que paciencia que tuvieron¿verdad?
Muchas gracias a Si?n por la pulsera, la puse parala boda, me quedo estupenda porque iva de negro
A Isa
por el im?n que ya esta en su sitio, la taza a punto para tomar el café y acordarme de todas vosotras
, a Homiguita por las servis que ya estan an su cajita
.Gracias a todas por hacerme pasar un dia tan fantastico, espero que no sea la última vez que podamos compartir momentos de charreta, que mira que hablamos y hablamos

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

-
Chimay
- Cocinera/o

Chicas que no encontraba el mensaje, y queria yo poner tambien unas letras. Bueno que estais guapisimas, que 4vientos y Sion estuvieron todo el puente contando lo bien que se lo pasaron, que siento no haber podido estar mas tiempo
(si es que con niños y maridos timidos no se puede hacer na
).
Que me quede con ganas de hablar con hormiguita sobre minis, y con Tarzanito de ese enlace que tiene en su avatar de "dormir sin llorar"
y con todas las demas
Lo que si pude hacer es presentarle a Isa a mi princesa... por si podiamos hacer un apaño con su churri?o (que me parece a mi una monada de niño
)... y bueno.... nunca se sabe

Un besazo muy fuerte

Que me quede con ganas de hablar con hormiguita sobre minis, y con Tarzanito de ese enlace que tiene en su avatar de "dormir sin llorar"
Lo que si pude hacer es presentarle a Isa a mi princesa... por si podiamos hacer un apaño con su churri?o (que me parece a mi una monada de niño
Un besazo muy fuerte
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina