KEDADA FONDO NORTE (Primeras Fotos en exclusiva):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 16 Oct 2007 18:55

HOLA GUAPAS!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: Después de pasar un puente tan estupendo en mi tierra leonesa, os saludo a todas y os mando un fuerte beso y abrazo :beso: :beso: :beso: Hemos pasado un dia fantástico, con una compañía de lujo, me alegro mucho haberos conocido.Daros la enhorabuena a las que trajisteis la pareja por ser tan pacientes y respetuosos, que paciencia que tuvieron¿verdad? :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias a Si?n por la pulsera, la puse parala boda, me quedo estupenda porque iva de negro :beso: :beso: A Isa :beso: :beso: :beso: por el im?n que ya esta en su sitio, la taza a punto para tomar el café y acordarme de todas vosotras :cry: :cry: :cry: , a Homiguita por las servis que ya estan an su cajita :beso: :beso: :beso: :beso: .Gracias a todas por hacerme pasar un dia tan fantastico, espero que no sea la última vez que podamos compartir momentos de charreta, que mira que hablamos y hablamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Oct 2007 20:53

ves ya sabia yo que el negro y blanco se iba a llevar este año :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien me alegro de conoceros a todas y haber si saco un ratito y os mando las fotos que hizo mi suegri que me las paso a mi y yo voy a hacer de cartero :lol: :lol: :lol: pero contar con ellas ok . besitos :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Oct 2007 21:13

Pero que guapas estais todas,y conque penita sigo por no poder conoceros en persona :cry: :cry: :cry: :cry:Se os ve en la cara que lo pasasteis de miedo, en la proxima espero estar con todas vosotras, eso si que no sea 12 de octubre, sino me tocara comida familiar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Oct 2007 21:29

niña que estuvimos esperando por si llegabas al cafe :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya habra otra vez tu tranquila que haberla habra lo juro por snoopy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 16 Oct 2007 23:45

Anuski que alegria verte por aqui, ke tal?
Maricar no te preocupes que la próxima sera yo tambien te lo juro por snoopy, :lol: :lol: :lol: :lol: ya estoy deseando hacer otra son todas

MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Oct 2007 15:44

Chicas que no encontraba el mensaje, y queria yo poner tambien unas letras. Bueno que estais guapisimas, que 4vientos y Sion estuvieron todo el puente contando lo bien que se lo pasaron, que siento no haber podido estar mas tiempo :( :( :( (si es que con niños y maridos timidos no se puede hacer na :lol: :lol: ).

Que me quede con ganas de hablar con hormiguita sobre minis, y con Tarzanito de ese enlace que tiene en su avatar de "dormir sin llorar" :D :D y con todas las demas

Lo que si pude hacer es presentarle a Isa a mi princesa... por si podiamos hacer un apaño con su churri?o (que me parece a mi una monada de niño :D :D )... y bueno.... nunca se sabe :lol: :lol: :lol:

Un besazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 18 Oct 2007 20:20

chimay, mira que bien verte por aqui, te tenias que haber quedado, pero con dos niños... ya se sabe bueno ya hemos escrito todas no??? :beso: :beso: para todas maricar que pena que no pudieras ir :cry:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Oct 2007 22:16

Ole, ole, cuanta gente guapa hay en el foro.
Me alegro que lo pasarais tan bien.
:plas: :plas: :plas:

Responder