AINSSSSSS TOMA YA me han dejao divina de la muerte:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Oct 2007 20:14

varech escribió:Pero hija, si se te van a juntar las tetas con el palo de la escoba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te han echao un polvete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, calla que ese problema lo tengo desde el principio, me chocan y es mu complicao esquivar farolas si tengo que andar separando las tetas del palo de la escoba, la proxima vez saldre a volar con la vaporeta y le pondre volante.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2007 20:19

nena ..no subas mucho a ver si se te van a reventar c**o a la obregon....y ese palo de la escoba........... :nodigona:

si estas chechi,chechi :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Oct 2007 20:22

teviro escribió:nena ..no subas mucho a ver si se te van a reventar c**o a la obregon....y ese palo de la escoba........... :nodigona:

hummmm no pense en eso peroooooo no problem las de la Obregon son silicona pura y estas son todo chicha de brujaaaaaa
jajajajaja

Por cierto Me encanta el fantasmilla ese que te revolotea por mucho que las demas digan :wink:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Oct 2007 20:30

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: qe chulaa y qe fashion yo kierooo unas paesida acin con polvitos bolaores jajajajaja lluviaaa lluviaaa es cojonudaa comoooo lluvia no hay ninguna jajajaja :up:
Campa corazon, ten cuidado con lo que le pides a Lluvia que te veo con el culo al aire jijijijijijijijijij 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2007 20:45

NUT escribió:
teviro escribió:nena ..no subas mucho a ver si se te van a reventar c**o a la obregon....y ese palo de la escoba........... :nodigona:

hummmm no pense en eso peroooooo no problem las de la Obregon son silicona pura y estas son todo chicha de brujaaaaaa
jajajajaja

Por cierto Me encanta el fantasmilla ese que te revolotea por mucho que las demas digan :wink:

:nodigona: que han dicho las demas..que no me enteradoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder