Calla, calla que ese problema lo tengo desde el principio, me chocan y es mu complicao esquivar farolas si tengo que andar separando las tetas del palo de la escoba, la proxima vez saldre a volar con la vaporeta y le pondre volante.varech escribió:Pero hija, si se te van a juntar las tetas con el palo de la escoba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te han echao un polvete![]()
![]()
![]()
![]()
AINSSSSSS TOMA YA me han dejao divina de la muerte:
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

hummmm no pense en eso peroooooo no problem las de la Obregon son silicona pura y estas son todo chicha de brujaaaaaateviro escribió:nena ..no subas mucho a ver si se te van a reventar c**o a la obregon....y ese palo de la escoba...........![]()
si estas chechi,chechi![]()
jajajajaja
Por cierto Me encanta el fantasmilla ese que te revolotea por mucho que las demas digan
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

NUT escribió:hummmm no pense en eso peroooooo no problem las de la Obregon son silicona pura y estas son todo chicha de brujaaaaaateviro escribió:nena ..no subas mucho a ver si se te van a reventar c**o a la obregon....y ese palo de la escoba...........![]()
si estas chechi,chechi![]()
jajajajaja
Por cierto Me encanta el fantasmilla ese que te revolotea por mucho que las demas digan