ginger escribió:Elastigel yo hoy he pasado por la rotonda que hay alli mismo al venir del trabajo y estaban los aparcamientos a tope, creo que hoy aquello tiene que ser espantoso, pero no descarto la idea de llegarme un dia, pues he visto los espejos que habeis hecho, y me quede prendada de ellos .
rociooo , be cuando este todo mas trankilo , si no con tanta gente te agovias , perder no te pierdes , si bas siguiendo la flechita del suelo , eso si c**o te salgas de ella , bas lista jajaja y ten cuidado si compras algun kit de muebles , tendras qe montarlo cristobal o tu , y no beaaas , manolo pa montarme el mueble qe compre de rinconera pal ordenador , se tiro 2 dias , y con alluda jajaja pa montar un mueble hay qe estudiar ,eso si cuando llebes ya 3 muebles montados tedan el diploma jajaj ,manolo se agovia alli , los pasillos son estrechos , y todo saturado con muebles , qe dise manolo qe parecen estan echos con cajas de pescado , suertee si bas , y hay algunas cosas qe vez al principio y despues te las encuentras tambien abajo en la planta donde estan las cajas , te ofreceran la targeta IKEA famili , solo te servira para qe te agan algunos descuentos ,