ATENCION MALAGUE?AAAAAAS URGENTEEEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 31 Oct 2007 12:50

Es lo mismo que le pasa al IKEA de San Sebastian de los Reyes, me acuerdo un dia que mi prima quiso ir, y para alla que nos fuimos un sabado desde Cuenca, tardamos dos horas en llegar desde Cuenca a San Sebastian de los Reyes... y dos horas para entrar al aparcamiento.. los maridos aún no nos lo han perdonado.. :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 31 Oct 2007 12:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: les habe?s creado un trauma

La proxima vez os vais al nuevo, en la carretera de Valencia, que de momento no está tan saturado

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2007 13:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino todooo malaga alli , abra qe sacar numero para entrar , niñaaas segir las flechitas del suelo , jajajajaja elastii ya veras cuando tu maridin te llebe 1 vez ya , teba costar trabajo intentar una 2ª jajaja el mio ni amarrao me lleva , me cuesta la misma vida combencerlo , jajaja suerteeee :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2007 13:33

ginger escribió:Elastigel yo hoy he pasado por la rotonda que hay alli mismo al venir del trabajo y estaban los aparcamientos a tope, creo que hoy aquello tiene que ser espantoso, pero no descarto la idea de llegarme un dia, pues he visto los espejos que habeis hecho, y me quede prendada de ellos .

rociooo , be cuando este todo mas trankilo , si no con tanta gente te agovias , perder no te pierdes , si bas siguiendo la flechita del suelo , eso si c**o te salgas de ella , bas lista jajaja y ten cuidado si compras algun kit de muebles , tendras qe montarlo cristobal o tu , y no beaaas , manolo pa montarme el mueble qe compre de rinconera pal ordenador , se tiro 2 dias , y con alluda jajaja pa montar un mueble hay qe estudiar ,eso si cuando llebes ya 3 muebles montados tedan el diploma jajaj ,manolo se agovia alli , los pasillos son estrechos , y todo saturado con muebles , qe dise manolo qe parecen estan echos con cajas de pescado , suertee si bas , y hay algunas cosas qe vez al principio y despues te las encuentras tambien abajo en la planta donde estan las cajas , te ofreceran la targeta IKEA famili , solo te servira para qe te agan algunos descuentos , :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Oct 2007 13:50

Yo la he buscado por las fotos que venian en el diario sur, y ella no venia en la cola para entrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y deciros que tampoco ha sido la beneficiaria de un talon por 300 euros que daban al primero que ha sido un universitario que se fuí el dia antes a las 9 Bendito sea Dios lo que hay que ver. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder