PARA IMPRIMIR PARA DECOPAGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 31 Oct 2007 20:29

Muchas gracias Ana, son muy bonitas :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Oct 2007 20:47

:plas: :plas: :plas: :plas: !Ni?a que solete eres !!Mira que son bonitos ,cada uno que pones me gusta más que el anterior!!Si no sabr?a con cual quedarme! :plas: :plas: :plas: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

fotos

Mensaje por ana2008 » 31 Oct 2007 22:04

yo necesito de africa , egipto y china y me gustan las etnicas muchas gracias por compartir

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 31 Oct 2007 23:09

Para que queden bien al imprimir habría que colgarlas aquí a un tamaño mayor, porque así chiquitas de poco sirven (creo :nodigona: ) o bien enviar por correo, siempre que tengan un buen tamaño....

La ventaja de ponerlas más grande, es que nos benefici?riamos más gente de las láminas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 01 Nov 2007 00:24

PALMIRA_ escribió:Para que queden bien al imprimir habría que colgarlas aquí a un tamaño mayor, porque así chiquitas de poco sirven (creo :nodigona: ) o bien enviar por correo, siempre que tengan un buen tamaño....

La ventaja de ponerlas más grande, es que nos benefici?riamos más gente de las láminas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo me la e bajado de internet en este tamaño yo no las e reducido
no se si por correo yegan mas ampliada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2007 00:29

ana7 escribió:
PALMIRA_ escribió:Para que queden bien al imprimir habría que colgarlas aquí a un tamaño mayor, porque así chiquitas de poco sirven (creo :nodigona: ) o bien enviar por correo, siempre que tengan un buen tamaño....

ana si tu las tienes asin de ese tamaño , no creo qe se puedan ampliar mas , ya qe seria al contrario si fuesen mas grandes y tu las uvieras reducido entoces si ,de todas formas munchas gracias el mio lo guarde , aver si lo puedo agrandar dandole mas resolucion :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 01 Nov 2007 00:32

ana7 escribió:

Lo del correo era por si las tenías de tamaño mayor, siendo así.. da igual que las pongas así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder