yo me la e bajado de internet en este tamaño yo no las e reducidoPALMIRA_ escribió:Para que queden bien al imprimir habría que colgarlas aquí a un tamaño mayor, porque así chiquitas de poco sirven (creo) o bien enviar por correo, siempre que tengan un buen tamaño....
La ventaja de ponerlas más grande, es que nos benefici?riamos más gente de las láminas![]()
![]()
ana si tu las tienes asin de ese tamaño , no creo qe se puedan ampliar mas , ya qe seria al contrario si fuesen mas grandes y tu las uvieras reducido entoces si ,de todas formas munchas gracias el mio lo guarde , aver si lo puedo agrandar dandole mas resolucionana7 escribió:yo me la e bajado de internet en este tamaño yo no las e reducidoPALMIRA_ escribió:Para que queden bien al imprimir habría que colgarlas aquí a un tamaño mayor, porque así chiquitas de poco sirven (creo) o bien enviar por correo, siempre que tengan un buen tamaño....
La ventaja de ponerlas más grande, es que nos benefici?riamos más gente de las láminas![]()
![]()
no se si por correo yegan mas ampliada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del correo era por si las tenías de tamaño mayor, siendo así.. da igual que las pongas asíana7 escribió:yo me la e bajado de internet en este tamaño yo no las e reducidoPALMIRA_ escribió:Para que queden bien al imprimir habría que colgarlas aquí a un tamaño mayor, porque así chiquitas de poco sirven (creo) o bien enviar por correo, siempre que tengan un buen tamaño....
![]()
no se si por correo yegan mas ampliada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados