varech escribió:Yo sí de una que le regalaron un pollo vivo y c**o no se atrevi? a matarlo, lo metieron al congelador y se fueron todos de fin de semana para no oirlo![]()
![]()
![]()
QUE SOFOCON ME HE LLEVADO (ot):
-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

-
alocasia
- Cocinera/o

-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

Fuimos a Tiena que esta a 4 km del mio.alocasia escribió:Yo no puedo tampoco con esas cosas.
Hace ya años que en casa de unos conocidos mataron unos conejos para comer y yo no probe ni mijita.
El otro dia comi choto que mi suegra hizo para una celebracion y cuando yo fui ya estaba todo medio preparado.
Por cierto rafigrana, a que pueblo fuisteis?
-
alocasia
- Cocinera/o

No he estado nunca en ese pueblo.Rafigrana escribió:Fuimos a Tiena que esta a 4 km del mio.alocasia escribió:Yo no puedo tampoco con esas cosas.
Hace ya años que en casa de unos conocidos mataron unos conejos para comer y yo no probe ni mijita.
El otro dia comi choto que mi suegra hizo para una celebracion y cuando yo fui ya estaba todo medio preparado.
Por cierto rafigrana, a que pueblo fuisteis?
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

-
varech
- Jefa de cocina

Eso lo contó una en el foro de Argui?ano, en un post que hubo sobre la forma de sacrificar los animales
Hab?a una que decía que era un horror meter los langostinos en agua hirviendo vivos y otra le contestú que de ahora en adelante, le pondría a cada uno, una inyecci?n letal primero.
La verdad es que dió mucho de sí alquel post.
Angelesdelcielo, que yo no tengo que disculparte de nada. Que cada cual opina lo que le parece y ya esté.
Hab?a una que decía que era un horror meter los langostinos en agua hirviendo vivos y otra le contestú que de ahora en adelante, le pondría a cada uno, una inyecci?n letal primero.
Angelesdelcielo, que yo no tengo que disculparte de nada. Que cada cual opina lo que le parece y ya esté.