QUE SOFOCON ME HE LLEVADO (ot):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 21 Nov 2007 13:38

varech escribió:Yo sí de una que le regalaron un pollo vivo y c**o no se atrevi? a matarlo, lo metieron al congelador y se fueron todos de fin de semana para no oirlo :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: y no hubo nadie que pusiera una denuncia?? yo no les hablaria nunca mas pues quien hace esto a un animal, lo hace sin ninguna conciencia a una perona :nodigona:

:beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 21 Nov 2007 13:43

uffff disculpame varech, creo que he metido la pata, me he dado cuenta al dar "enviar" que no debi hacerlo :( solo que me dio penita del pollo :cry: y ahora me siento una entrometida :mal:

:beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 21 Nov 2007 13:56

Yo no puedo tampoco con esas cosas.
Hace ya años que en casa de unos conocidos mataron unos conejos para comer y yo no probe ni mijita.
El otro dia comi choto que mi suegra hizo para una celebracion y cuando yo fui ya estaba todo medio preparado.
Por cierto rafigrana, a que pueblo fuisteis?

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 21 Nov 2007 15:20

alocasia escribió:Yo no puedo tampoco con esas cosas.
Hace ya años que en casa de unos conocidos mataron unos conejos para comer y yo no probe ni mijita.
El otro dia comi choto que mi suegra hizo para una celebracion y cuando yo fui ya estaba todo medio preparado.
Fuimos a Tiena que esta a 4 km del mio.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 21 Nov 2007 21:16

Rafigrana escribió:
alocasia escribió:Yo no puedo tampoco con esas cosas.
Fuimos a Tiena que esta a 4 km del mio.
No he estado nunca en ese pueblo.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 21 Nov 2007 23:20

Mira, yo tampoco hubiese podido verlo,vamos, me da lo más grande,una vez en el centro de la mujer del barrio de mi madre las llevaron a Mercamurcia, y allí les enseñaron c**o se sacrificaban a los animales,hubo hasta desmayos...

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Nov 2007 23:40

Eso lo contó una en el foro de Argui?ano, en un post que hubo sobre la forma de sacrificar los animales
Hab?a una que decía que era un horror meter los langostinos en agua hirviendo vivos y otra le contestú que de ahora en adelante, le pondría a cada uno, una inyecci?n letal primero. :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que dió mucho de sí alquel post.

Angelesdelcielo, que yo no tengo que disculparte de nada. Que cada cual opina lo que le parece y ya esté. :beso:

Responder