MIS CUADROS DE PUNTO DE CRUZ (A MEDIAS) (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Dic 2007 11:13

marener, te envie un privado, porque no puedo escanear bien el grafico, dame tu direccion y te la mando por carta.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 05 Dic 2007 11:18

Salu2 amiga.
ya te respondi, te puse la direccion.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 13:02

chiiiiiiiiii la piconera era mia....

pero te admiro por tener dos empezados... yo este verano con la piconera hice dos nombres de bebes y me dije que nunca mais volvia a tener dos cosas empezadas, que agobio hacer una cosa y estar pensando tengo la otra a medias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Dic 2007 13:07

jajaja no solo tengo esas dos, tengo tambien una manteleria, la inicial del nombre de mi padre... y otros dos o tres peke?ines... asiq.. ni te cuento lo q tengo q acabar y ahora c**o toy con las bandejitas, cd.... y demas, pues eso no lo toco y se me esta acumulando pero mucho..... :cry: :cry:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 05 Dic 2007 13:15

Esther amiga, te mande algo por email, revisa y dime si te gusto, te seguire mandando mas.
te gustan los P.Mª de ellos tengo unos cuantos.

besitines :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Dic 2007 13:17

si, si me gustaron. q son los pm?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 14:10

estherys escribió:jajaja no solo tengo esas dos, tengo tambien una manteleria, la inicial del nombre de mi padre... y otros dos o tres peke?ines... asiq.. ni te cuento lo q tengo q acabar y ahora c**o toy con las bandejitas, cd.... y demas, pues eso no lo toco y se me esta acumulando pero mucho..... :cry: :cry:

pues entonces te admiro mucho mas

yo ahora estoy haciendo unos cojincillos para colgar del movil, son para regalar en navidad a la mitad de la familia y a bastantes amigas (llevo c**o 20 ya y me quedan por lo menos 10) en cuanto los tenga todos terminados les hago una foto a todos juntitos para que los veais... y a ver si el lunes me pongo con una cosa que quiero regalarle a una amiga muy especial para su cumple en marzo (tambien ireis viendo mis progresos jejeje)

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Dic 2007 17:34

ok. por aqui esperamos esas fotos que si me gustan te copio, porque la verdad que este año, no tengo muchos ? y tengo que hacer muchos regalos, y claro comotengo tela e hilos, pues los puedo aprovechar...
me podrias enviar ya una fotito de los que tienes, no crees? ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2007 20:58

estherys escribió:ok. por aqui esperamos esas fotos que si me gustan te copio, porque la verdad que este año, no tengo muchos ? y tengo que hacer muchos regalos, y claro comotengo tela e hilos, pues los puedo aprovechar...
me podrias enviar ya una fotito de los que tienes, no crees? ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
esta noche a mas tardar mañana por la mañana pongo los que tengo hechos... tambien te digo que con el primero estuve hora y media, pero ya los termino en 40 min

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 05 Dic 2007 21:03

que bonitos, yo nunca he hecho cuadros tan grandes a punto de cruz
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder