MIS CUADROS DE PUNTO DE CRUZ (A MEDIAS) (fotos):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
estherys escribió:jajaja no solo tengo esas dos, tengo tambien una manteleria, la inicial del nombre de mi padre... y otros dos o tres peke?ines... asiq.. ni te cuento lo q tengo q acabar y ahora c**o toy con las bandejitas, cd.... y demas, pues eso no lo toco y se me esta acumulando pero mucho.....![]()
pues entonces te admiro mucho mas
yo ahora estoy haciendo unos cojincillos para colgar del movil, son para regalar en navidad a la mitad de la familia y a bastantes amigas (llevo c**o 20 ya y me quedan por lo menos 10) en cuanto los tenga todos terminados les hago una foto a todos juntitos para que los veais... y a ver si el lunes me pongo con una cosa que quiero regalarle a una amiga muy especial para su cumple en marzo (tambien ireis viendo mis progresos jejeje)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
esta noche a mas tardar mañana por la mañana pongo los que tengo hechos... tambien te digo que con el primero estuve hora y media, pero ya los termino en 40 minestherys escribió:ok. por aqui esperamos esas fotos que si me gustan te copio, porque la verdad que este año, no tengo muchos ? y tengo que hacer muchos regalos, y claro comotengo tela e hilos, pues los puedo aprovechar...
me podrias enviar ya una fotito de los que tienes, no crees? ...![]()
![]()