¿por qué?
Ahora ya no da tiempo, pero te mandaré estabilizante de nata y verás qué bien la montas y lo que dura.
(O.T.) ALGO ESPECIAL.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Vamos a ver: yo lo compro en Torrevieja, en una tienda de productos alemanes, pero en Madrid tambiénhay en una tienda alemana que hay por el Santiago Bernabeu (a ver si os localizo la dirección)
En los foros de cocina, circula bastante.
Mira SUE: yo pongo la nata con un mínimo de 35% de grasa y bien fría. Tres o cuatro cucharadas de azúcar glas, y le pongo un sobrecito de estabilizante. La mariposa, y al tres Yo creo que no llega ni a treinta segundos. En cuanto cambia el ruido, ya esté. Si la dejas, se te haré mantequilla antes de que te hayas dado cuenta. Mucha gente le pone una cucharada de filadelfia, y tambiénle ayuda a mantenerse un poco más.
Para la receta de la mousse, no necesitas ningún estabilizante.
Muy importante: no le pongas el cubilete, porque no dejas pasar el aire y además oir?s mejor el cambio de ruido, que es c**o más ronco.
Yo la adorn? el año pasado con estrellas y abetos de chocolate, que derretú en unos moldecitos, y el crocanti lo compré hecho, de Vahin?.
Sin thermomix
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... momix.html
En los foros de cocina, circula bastante.
Mira SUE: yo pongo la nata con un mínimo de 35% de grasa y bien fría. Tres o cuatro cucharadas de azúcar glas, y le pongo un sobrecito de estabilizante. La mariposa, y al tres Yo creo que no llega ni a treinta segundos. En cuanto cambia el ruido, ya esté. Si la dejas, se te haré mantequilla antes de que te hayas dado cuenta. Mucha gente le pone una cucharada de filadelfia, y tambiénle ayuda a mantenerse un poco más.
Para la receta de la mousse, no necesitas ningún estabilizante.
Muy importante: no le pongas el cubilete, porque no dejas pasar el aire y además oir?s mejor el cambio de ruido, que es c**o más ronco.
Yo la adorn? el año pasado con estrellas y abetos de chocolate, que derretú en unos moldecitos, y el crocanti lo compré hecho, de Vahin?.
Sin thermomix
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... momix.html
-
- Cocinera/o
No he vuelto a intarlo desde la ultima vez, pero c**o hoy tengo que ir de compras, probaré a hacerla mañana a ver, ya te contaré. De todas formas, lo de la nata con un 35% de grasa, es que hay de diferentes clases?
Bueno yo esta tarde mirar? a ver y ya te cuento.
Gracias guapa, c**o siempre, eres un solete.

Bueno yo esta tarde mirar? a ver y ya te cuento.
Gracias guapa, c**o siempre, eres un solete.