Estoy harta de correos:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Le preguntó a un empleado de correos y me dijo
que todos no estaban de huelga. Pero para mí que en
algunas oficinas han hecho huelga de brazos ca?dos
encubierta, porque el día que fuí había 3 personas
delante de mí y tuve que esperar 30 minutos de reloj
y en vez de 3 personas atendiendo, c**o otras veces, solo salían a atender de 1 en 1, así que en cada sitio ha debido ser diferente.
Yo lo siento por mi intercambiada
que todos no estaban de huelga. Pero para mí que en
algunas oficinas han hecho huelga de brazos ca?dos
encubierta, porque el día que fuí había 3 personas
delante de mí y tuve que esperar 30 minutos de reloj
y en vez de 3 personas atendiendo, c**o otras veces, solo salían a atender de 1 en 1, así que en cada sitio ha debido ser diferente.
Yo lo siento por mi intercambiada
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hacen lo que le dan la gana y ni respetaron los qe envie certificados
yo los mande 7 el dia 5 diciembre y 9 mande el dia 13 , en total 16 , y aun me faltan por confirmarme su llegada , y aki almenos no sa notao la huelga , eso si hoy llego un paquete certificado urgente , pa mi manuel , llama el cartero ami porterillo pa qe le abriera la puerta de la calle , baja mi hijo a comprar y depaso recoje el correo , pues estabaa el papelito de aviso , y pone el muy hijo de su madre , no entregado por encontrarse ausente , seran perroooos y malos , asin qe mañana hay qe ir a correos a recojerlo , ese mañana c**o toqe otra vez sebanterar , le boy ha decir nostamoos tamos ausentes ,
yo los mande 7 el dia 5 diciembre y 9 mande el dia 13 , en total 16 , y aun me faltan por confirmarme su llegada , y aki almenos no sa notao la huelga , eso si hoy llego un paquete certificado urgente , pa mi manuel , llama el cartero ami porterillo pa qe le abriera la puerta de la calle , baja mi hijo a comprar y depaso recoje el correo , pues estabaa el papelito de aviso , y pone el muy hijo de su madre , no entregado por encontrarse ausente , seran perroooos y malos , asin qe mañana hay qe ir a correos a recojerlo , ese mañana c**o toqe otra vez sebanterar , le boy ha decir nostamoos tamos ausentes ,
-
varech
- Jefa de cocina

Pues yo he ido hoy por el de Marfersola, y tenía delante 63 personas. Cuando me ha tocado, que ya eran las tres de la tarde, entonces no lo han encontrado y me han dicho que volviera mañana, y que lo dijera para no tener que esperar, pero imaginaros cuando yo vaya mañana directa al mostrador, que se me puede tirar al cuello el personal. 
-
manita
- Cocinera/o

Qué putadeishon!varech escribió:Pues yo he ido hoy por el de Marfersola, y tenía delante 63 personas. Cuando me ha tocado, que ya eran las tres de la tarde, entonces no lo han encontrado y me han dicho que volviera mañana, y que lo dijera para no tener que esperar, pero imaginaros cuando yo vaya mañana directa al mostrador, que se me puede tirar al cuello el personal.