Estoy harta de correos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 26 Dic 2007 15:00

yo tambien tengo muchos sobres enviados y aun faltan y ademas la semana pasaa jueves me devolviron 3 sobres y no se por que pero los volvere a mandar no creais que no os he enviado :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Dic 2007 15:13

Rectifico: no me ha llegado todo lo que me tiene que llegar.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Dic 2007 15:14

Le preguntó a un empleado de correos y me dijo
que todos no estaban de huelga. Pero para mí que en
algunas oficinas han hecho huelga de brazos ca?dos
encubierta, porque el día que fuí había 3 personas
delante de mí y tuve que esperar 30 minutos de reloj
y en vez de 3 personas atendiendo, c**o otras veces, solo salían a atender de 1 en 1, así que en cada sitio ha debido ser diferente.
Yo lo siento por mi intercambiada :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Dic 2007 15:25

hacen lo que le dan la gana y ni respetaron los qe envie certificados
yo los mande 7 el dia 5 diciembre y 9 mande el dia 13 , en total 16 , y aun me faltan por confirmarme su llegada , y aki almenos no sa notao la huelga , eso si hoy llego un paquete certificado urgente , pa mi manuel , llama el cartero ami porterillo pa qe le abriera la puerta de la calle , baja mi hijo a comprar y depaso recoje el correo , pues estabaa el papelito de aviso , y pone el muy hijo de su madre , no entregado por encontrarse ausente , seran perroooos y malos , asin qe mañana hay qe ir a correos a recojerlo , ese mañana c**o toqe otra vez sebanterar , le boy ha decir nostamoos tamos ausentes , :evil:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Dic 2007 18:15

Pues yo he ido hoy por el de Marfersola, y tenía delante 63 personas. Cuando me ha tocado, que ya eran las tres de la tarde, entonces no lo han encontrado y me han dicho que volviera mañana, y que lo dijera para no tener que esperar, pero imaginaros cuando yo vaya mañana directa al mostrador, que se me puede tirar al cuello el personal. :evil:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 26 Dic 2007 18:21

varech escribió:Pues yo he ido hoy por el de Marfersola, y tenía delante 63 personas. Cuando me ha tocado, que ya eran las tres de la tarde, entonces no lo han encontrado y me han dicho que volviera mañana, y que lo dijera para no tener que esperar, pero imaginaros cuando yo vaya mañana directa al mostrador, que se me puede tirar al cuello el personal. :evil:
Qué putadeishon!

Responder