AYUDA PARA HACER CD CON FOTOS:
-
marilia772
- Cocinera/o

-
marisaleon
- Pinche de cocina

- Contactar:
El Memories On TV me lo descarg? un amigo creo que del Emule, pero me pasa lo que a tú, que de inform?tica lo justito, a mi me lo dio en un CD y mi hijo me lo instaló. Te lo he puesto de ejemplo. porque es muy fácil de manejar y puedes ponerle música y adptarla al tiempo que dura el pase de fotos.
Siento no poderte ayudar más.
[/img]
Siento no poderte ayudar más.
-
marilia772
- Cocinera/o

-
myra
- Ayudanta/e de cocina

aqui te pongo uno q es facilito es de windows y se llama movie maker
http://www.softonic.com/s/movie-maker
te aconsejo q te descarges el tercero q pone :Windows Movie Maker 2.0.3312.0 es muy facil y le puedes poner musica, pasar pagina de la foto de una a otra y lo mejor q es muy sencillo .
La descarga es gratis no te preocupes
besitos

http://www.softonic.com/s/movie-maker
te aconsejo q te descarges el tercero q pone :Windows Movie Maker 2.0.3312.0 es muy facil y le puedes poner musica, pasar pagina de la foto de una a otra y lo mejor q es muy sencillo .
La descarga es gratis no te preocupes
besitos
-
marilia772
- Cocinera/o

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ESO ESPERO QUE SEA FACILITO, QUE EL MOVIES ON TV ME LO DESCARGUE AYER, YA LO INSTALE PERO AHORA ME TENGO QUE ESTUDIAR EL TUTORIAL Y ESO QUE VIENE CON UNA GUIA FACIL
A VER SI MIS NI?AS ME DEJAN UN RATITO LIBRE PARA PONERME A ELLO, QUE ESTOY SIEMPRE MAS LI? QUE LA PATA UN ROMANO.

-
marilia772
- Cocinera/o

HELP!!!!!!
-
marilia772
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
aver si puedo alludarte jajaja , 1ª cuando ya lo tienes echo y das ha descargar en un cds , tedise el tiempo qe dura lo que as gravado y el espacio qe tienes en el cds , si lo que gravastes es mayor qe el espacio qe trae el cds , te aconsejo unses un dvd, ya qe es mayor el espacio , 2ª , todos los ordenadores , almenos eso creo yo , trae un programa de windows movie make , donde podras descargar tus videos y fotos y hacer montages de pelicula metiendole musica y efextos , es muy facil de manejar , si te apetese ver una muestra tengo un enlace en mi firma , es un video con fotos qe ise con ese programa ,marilia772 escribió:![]()
SABIA YO QUE NO PODIA SER, A VER, ME HE DESCARGADO EL MOVIES ON TV Y CON EL TUTORIAL HE ESTADO INTENTANDO HACER UN ALBUM, TODO VA BIEN HASTA QUE SE ESTÉ HACIENDO, CUANDO LLEGA A MAS O MENOS EL 50 POR CIENTO DE LA DESCARGA SE ME APAGA EL ORDENADOR ?POR QUÉ SER?? NO TIENE CAPACIDAD, TENDR? UN VIRUS???? AINS, CON LA PINTA TAN BUENA QUE TENIA
HELP!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
oliter
- Jefa de cocina

-
marilia772
- Cocinera/o