AYUDA PARA HACER CD CON FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Ene 2008 09:57

GRACIAS, BUENO, PUES INTENTARE BAJARME ALGUNO DE LOS QUE HABEIS DICHO Y A VER SI CON UN POCO DE TRANQUILIDAD PUEDO HACER ALGO, ESO SI, OS ASEGURO QUE OS VOY A DAR LA LATA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisaleon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marisaleon » 16 Ene 2008 10:05

El Memories On TV me lo descarg? un amigo creo que del Emule, pero me pasa lo que a tú, que de inform?tica lo justito, a mi me lo dio en un CD y mi hijo me lo instaló. Te lo he puesto de ejemplo. porque es muy fácil de manejar y puedes ponerle música y adptarla al tiempo que dura el pase de fotos.
Siento no poderte ayudar más.

Imagen[/img]

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Ene 2008 20:06

Marisale?n, muchas gracias, me lo he puesto a descargar del Ares, a ver si consigo instalarlo, pone que tb trae guña rápida, ya veremos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 17 Ene 2008 11:59

aqui te pongo uno q es facilito es de windows y se llama movie maker

http://www.softonic.com/s/movie-maker

te aconsejo q te descarges el tercero q pone :Windows Movie Maker 2.0.3312.0 es muy facil y le puedes poner musica, pasar pagina de la foto de una a otra y lo mejor q es muy sencillo .
La descarga es gratis no te preocupes

besitos

:beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Ene 2008 12:07

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ESO ESPERO QUE SEA FACILITO, QUE EL MOVIES ON TV ME LO DESCARGUE AYER, YA LO INSTALE PERO AHORA ME TENGO QUE ESTUDIAR EL TUTORIAL Y ESO QUE VIENE CON UNA GUIA FACIL :nodigona: :nodigona: :nodigona: A VER SI MIS NI?AS ME DEJAN UN RATITO LIBRE PARA PONERME A ELLO, QUE ESTOY SIEMPRE MAS LI? QUE LA PATA UN ROMANO. :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 18 Ene 2008 11:53

:o :( SABIA YO QUE NO PODIA SER, A VER, ME HE DESCARGADO EL MOVIES ON TV Y CON EL TUTORIAL HE ESTADO INTENTANDO HACER UN ALBUM, TODO VA BIEN HASTA QUE SE ESTÉ HACIENDO, CUANDO LLEGA A MAS O MENOS EL 50 POR CIENTO DE LA DESCARGA SE ME APAGA EL ORDENADOR ?POR QUÉ SER?? NO TIENE CAPACIDAD, TENDR? UN VIRUS???? AINS, CON LA PINTA TAN BUENA QUE TENIA

HELP!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 18 Ene 2008 15:10

Lo subo porque se me pasa de página a ver si alguien me echa una mano

HELP HELP Y REQUETEHELP!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ene 2008 15:23

marilia772 escribió::o :( SABIA YO QUE NO PODIA SER, A VER, ME HE DESCARGADO EL MOVIES ON TV Y CON EL TUTORIAL HE ESTADO INTENTANDO HACER UN ALBUM, TODO VA BIEN HASTA QUE SE ESTÉ HACIENDO, CUANDO LLEGA A MAS O MENOS EL 50 POR CIENTO DE LA DESCARGA SE ME APAGA EL ORDENADOR ?POR QUÉ SER?? NO TIENE CAPACIDAD, TENDR? UN VIRUS???? AINS, CON LA PINTA TAN BUENA QUE TENIA

HELP!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
aver si puedo alludarte jajaja , 1ª cuando ya lo tienes echo y das ha descargar en un cds , tedise el tiempo qe dura lo que as gravado y el espacio qe tienes en el cds , si lo que gravastes es mayor qe el espacio qe trae el cds , te aconsejo unses un dvd, ya qe es mayor el espacio , 2ª , todos los ordenadores , almenos eso creo yo , trae un programa de windows movie make , donde podras descargar tus videos y fotos y hacer montages de pelicula metiendole musica y efextos , es muy facil de manejar , si te apetese ver una muestra tengo un enlace en mi firma , es un video con fotos qe ise con ese programa , :up: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Ene 2008 15:31

Yo uso el Pro Show Gold, bajado del emule tambien, antes el memoriestv, genial, pero no se que le pasa que ahora no me lo graba bien, y por eso me busque el Pro Show, pero si puedes con el memories grabar, para mi, es el mejor de todos, hace unas presentaciones preciosas.

:beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 18 Ene 2008 19:15

:( ALGO LE PASA AL ORDENADOR, PORQUE CON EL WINDOWS MOVIE MAKER HE ESTADO PROBANDO ESTA TARDE Y TAMBIEN SE APAGA CUANDO ESTÉ DESCARGANDO LA PELI. AUNQUE CUANDO LO HE VUELTO A ENCENDER, ESTABA GUARDADO EN MIS VIDEOS, PERO AL GRABARLO TANTO A CD c**o A DVD CON EL NERO Y PONERLO EN MI DVD DICE QUE NO ME LO LEE ?QUE TENGO QUE HACER PARA QUE EL DVD ME LO RECONOZCAAAAAAAA? :cry:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ME DA UNA RABIA LA INUTILIDAD QUE TENGO CON ESTAS COSAS :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder