aver si puedo alludarte jajaja , 1ª cuando ya lo tienes echo y das ha descargar en un cds , tedise el tiempo qe dura lo que as gravado y el espacio qe tienes en el cds , si lo que gravastes es mayor qe el espacio qe trae el cds , te aconsejo unses un dvd, ya qe es mayor el espacio , 2ª , todos los ordenadores , almenos eso creo yo , trae un programa de windows movie make , donde podras descargar tus videos y fotos y hacer montages de pelicula metiendole musica y efextos , es muy facil de manejar , si te apetese ver una muestra tengo un enlace en mi firma , es un video con fotos qe ise con ese programa ,marilia772 escribió:![]()
SABIA YO QUE NO PODIA SER, A VER, ME HE DESCARGADO EL MOVIES ON TV Y CON EL TUTORIAL HE ESTADO INTENTANDO HACER UN ALBUM, TODO VA BIEN HASTA QUE SE ESTÉ HACIENDO, CUANDO LLEGA A MAS O MENOS EL 50 POR CIENTO DE LA DESCARGA SE ME APAGA EL ORDENADOR ?POR QUÉ SER?? NO TIENE CAPACIDAD, TENDR? UN VIRUS???? AINS, CON LA PINTA TAN BUENA QUE TENIA
HELP!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados