gracias
necesito vuestra ayuda:
-
Anuski34
- Repostera-pastelera/o

me he comprado un bolso nuevo, pero la cremallera le cuesta un poco de cerrarse, se que pasando algo por ella va mejor, sabeis alguien que es?????jab?n??????es que estaba de rebajas y me gusto
gracias

gracias
-
marilia772
- Cocinera/o

HOLA WAPA!!!!!
Comprueba primero que al cerrarse no pillas el forro o la tela del bolso además de la cremallera, aunque imagino que ya lo habrás mirado y luego pues con un poco de jab?n normalmente las cremalleras empiezan a correr bien, a no ser que están rotas, prueba a ver.
Por cierto ME HAN LLEGADO TUS SERVIS!!!!! aprovecho el post para darte las gracias

Comprueba primero que al cerrarse no pillas el forro o la tela del bolso además de la cremallera, aunque imagino que ya lo habrás mirado y luego pues con un poco de jab?n normalmente las cremalleras empiezan a correr bien, a no ser que están rotas, prueba a ver.
Por cierto ME HAN LLEGADO TUS SERVIS!!!!! aprovecho el post para darte las gracias
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues c**o seguro qe ya le habra resuelto el problema pensaba decirte igual qe todas , le pases jabon , y tambien puedes con cera de vela , c**o bien te dijo isa , eso hace qe la cremallera resbale y balla mas suave , haora si ya es qe le falte algun diente eso ya ni cera ni vela ni naa jajaja enga suerte ,